Mariah Carey supo durante un mes que su hermana Alison se estaba muriendo, pero “nunca se comunicó con ella”, dice una amiga

Mariah Carey Tuvo un mes para comunicarse con su hermana fallecida, pero nunca aprovechó la oportunidad. ¡Eso es al menos lo que afirma un amigo de la fallecida mujer de 63 años!

Los lunes, Alison CareyUn amigo de toda la vida David Baker dijo El sol de EE.UU. Mariah “cortó” el contacto con su hermana mayor, y desde entonces su relación es prácticamente inexistente:

“Alison no estaba contenta porque su ‘hermana pequeña’ había cortado el contacto con ella. Hablaba de ello con frecuencia. Se preguntaba si Mariah o alguno de sus familiares asistirían a su funeral. Me han dicho que se ha planeado un servicio conmemorativo para una fecha futura, pero por ahora no se ha hecho nada”.

Relacionado: El mayor arrepentimiento de Rose McGowan por su complicada amistad con la fallecida Shannen Doherty

Como informamos el lunes, Mariah dijo Gente que su hermana y su madre Patricia Lamentablemente murió el mismo día “en un trágico giro de los acontecimientos”. Ella dijo:

“Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi mamá antes de que falleciera. Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento difícil”.

La mujer de 55 años no reveló los detalles de cómo murieron su madre y su hermana. Su madre tenía 87 años, por lo que se asumió que se trató de causas naturales. Alison también estaba bastante enferma, aparentemente.

Según el medio, Alison había estado lidiando con la adicción a las drogas, la falta de vivienda y una multitud de problemas de salud durante los últimos nueve años, incluido el VIH. El año pasado, Alison recurrió a las redes sociales para revelar que estaba “viviendo sin dientes” porque no “tenía dinero” para el trabajo dental.

Según se informa, estuvo en cuidados paliativos durante las últimas tres semanas de su vida. David afirma que Mariah se enteró de la condición de Alison, pero nunca hizo el esfuerzo de comunicarse con ella:

“No, Mariah nunca ha intentado ponerse en contacto con Alison, ni siquiera después de que hace un mes le dijeran que Alison se estaba muriendo. Una llamada telefónica o, mejor aún, una videollamada habría significado mucho para Alison. Pero nunca llegó. Y ahora Mariah está “desconsolada” por la pérdida de su madre y su “ex” hermana. Ese rechazo cruel sumó más dolor al de Alison”.

Uf. Si es verdad, eso es… eso es duro. Pero claro, no conocemos los detalles más íntimos de su relación. Es imposible juzgar estas situaciones desde fuera.

Obviamente, David tiene una opinión diferente de Alison que de Mariah. Recordó a su amiga con cariño al hablar con el medio:

“Debajo de una apariencia dura, Alison era una persona muy inteligente, cálida y sensible. La conozco desde hace nueve años y, como su amiga y su cuidadora en los últimos meses, la extrañaré mucho”.

Qué trágico.

Nuestros corazones siguen estando con toda la familia Carey, sin importar cuán distanciados puedan haber estado.

[Image via Mariah Carey/YouTube]