La vida dura de Alison, la hermana de Mariah Carey, durante décadas de distanciamiento de la cantante

Mariah CareyLa hermana de ‘s lo pasó muy mal, no hay duda.

El Héroe La cantante anunció en un comunicado que Gente el lunes que en un “trágico giro de los acontecimientos” tanto su madre Patricia y su hermana mayor Alison Murieron por separado el mismo día. El día que Mimi prestó su declaración, David Bakerun viejo amigo, reveló que Alison había estado en cuidados paliativos durante tres semanas antes de su muerte. También dijo que Mariah lo sabía, pero nunca se comunicó con ella. Ahora, está hablando más sobre la “vida difícil” de su amiga y su distanciamiento de la Mi todo cantante.

Hablando con Gente El miércoles, sobre el fallecimiento de Alison, David explicó:

“Lo vimos venir, pero aun así es un shock. Enfermó bastante rápido y un mes después ya no está”.

Lamentablemente, la última vez que Mariah vio a su difunta hermana fue en 1994 o 2002, según David. En cualquier caso, hace más de 20 años.

Como ya hemos comentado en el pasado, los dos tuvieron una pelea en 1994, en medio de la dura vida de Alison. Ella se quedó embarazada de su primer hijo con tan solo 15 años y, debido a su falta de experiencia laboral, le resultó difícil llevar dinero a casa. Por eso, desafortunadamente, recurrió a la prostitución adolescente. En 1987, tuvo su segundo hijo y, tan solo un año después, dio positivo en la prueba del VIH.

Relacionado: Matthew Perry le hizo la promesa más escalofriante sobre su consumo de drogas a su ex antes de morir

Además de todo eso, también tuvo problemas con el abuso de sustancias. La difunta mujer de 63 años hizo saber que Mariah había pagado varias de sus estadías de rehabilitación, pero las cosas finalmente llegaron a un punto crítico en 1994. Patricia aparentemente fue a recoger al hijo de Alison. Miguel para una visita de fin de semana, pero terminó llevándolo a tiempo completo y obtuvo la custodia temporal porque sintió que Alison no era una madre apta.

Años después, Alison le devolvió el favor. Presentó una impactante demanda contra su difunta madre, alegando que la había sometido a agresiones sexuales en rituales satánicos cuando era apenas una niña. Puedes leer más sobre esto AQUÍ.

En cuanto a Mariah, lo dejó claro en sus memorias de 2020 El significado de Mariah Carey que era “emocional y físicamente más seguro para [her] no tener ningún contacto” con su hermana mayor.

Qué situación tan desgarradora. Es muy triste que la familia Carey haya tenido que pasar por eso.

Sin embargo, el hecho de que Alison no fuera cercana a su hermana y a su madre no significa que no tuviera a nadie. David habló sobre el primer encuentro con su difunta amiga en 2015, después de que ella sufriera una lesión cerebral traumática durante una invasión aterradora a su hogar, que afectó su memoria a corto plazo. Era el hermano de Alison y Mariah. Morgan que se acercó en un Facebook grupo de apoyo preguntando si alguien podría ir a visitarlo y pasar un tiempo en el hospital, y David se ofreció. Explicó:

“Cuando vi la solicitud, supe que era la única persona que estaba cerca de Albany, Nueva York, así que dije: ‘Bueno, voy a aceptar esto’. Finalmente me enviaron al hospital y conocí a Alison”.

Y durante los últimos nueve años, David dijo que “casi no pasaba un día” en el que él y su amigo no hablaran por teléfono:

“Vi a alguien que necesitaba ayuda y supe que podía ayudar. Me decía que estaba muy contenta de tenerme cerca. Más recientemente, antes de que se enfermara, si iba a algún lado durante una hora, me llamaba y me preguntaba: ‘¿Cuándo vuelves?’. Y yo le respondía: ‘Bueno, estaré allí en 20 minutos’. Y luego me llamaba una segunda vez y me preguntaba: ‘¿Cuándo vuelves?’. Porque la memoria a corto plazo se vio afectada por la lesión cerebral”.

Incluso la ayudó a encontrar su apartamento en Coxsackie, Nueva York, hace tres años, que fue donde finalmente falleció. Le dijo al medio:

“Se cumplió su deseo. Murió en su propia casa”.

Pero antes de eso, David contó que sus cuatro hijos —tres varones y una niña— la visitaron dos o tres semanas antes de su muerte. Y su hija, que aparentemente vivía cerca, incluso comenzó a visitarla a diario.

Nos alegra mucho saber que estuvo rodeada de seres queridos en sus últimos días. Vivió una vida muy difícil. Que ella y Patricia descansen en paz.

[Images via Mariah Carey/YouTube & Saugerties Police Department]