Esposas hermanas: Kody y Robyn Brown ponen a la venta su casa en Flagstaff

Kody y Robyn se mudan de su espaciosa casa en Flagstaff. Crédito de la foto: Discovery+

Kody y Robyn Brown están listos para encontrar un nuevo lugar al que llamar hogar.

Las estrellas de Sister Wives han puesto a la venta su casa de Flagstaff, Arizona, esta semana.

La espaciosa vivienda salió al mercado el 29 de agosto y cuenta con 4.475 pies cuadrados, cinco dormitorios y cuatro baños en un lote de dos acres.

La casa limita con el Bosque Nacional Coconino en Arizona y ofrece hermosas vistas de Flagstaff Peaks.

Como aparece en el listado, las fotos de la casa muestran varias áreas que los espectadores de Sister Wives han visto en temporadas anteriores.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El costado de la casa ha aparecido varias veces en Sister Wives y está fotografiado en línea, mostrando el fondo bordeado de árboles y el horizonte rosa y amarillo.

La casa de Kody y Robyn Brown en Flagstaff, listado en realtor.com
El exterior de la casa actual de Kody y Robyn en Flagstaff. Crédito de la foto: Realtor.com

Una foto del interior del dormitorio principal de Kody y Robyn está decorada con una alfombra peluda violeta y cortinas a juego y tiene puertas corredizas de vidrio que se abren a una terraza privada.

Las imágenes sobre los controles deslizantes parecen ser pinturas de Kody y Robyn el día de su boda, con Kody llevando a Robyn al bosque.

Dormitorio de la casa de Kody y Robyn Brown en Flagstaff, según el anuncio del agente inmobiliario
El dormitorio de Kody y Robyn. Crédito de la foto: Realtor.com

El precio de venta de la casa, construida en 2007, es de $1,650,000.

Kody y Robyn Compré la casa en 2019 por $890,000, por lo que, dependiendo de su capital, podrían obtener una ganancia importante en algún lugar en el rango de los seis dígitos.

¿Kody y Robyn están vendiendo su casa porque se están separando?

La noticia de que Kody y Robyn han puesto su casa a la venta llega poco después de que surgieran rumores de que la pareja podría divorciarse pronto.

Como Monsters and Critics informó anteriormente, Robyn supuestamente “no está comprometida” a quedarse con Kody debido a su naturaleza “enojada” y “volátil”.

Fuentes cercanas dicen que Kody no es la misma persona que era cuando se casó con Robyn, y ella no lo soporta más.

Desde que tres de sus esposas se divorciaron de él (Christine, Janelle y Meri), Kody se quedó con Robyn como su única esposa.

Los planes de Kody de que su familia viviera junta en Coyote Pass fracasaron

Los Brown alguna vez se jactaron de su familia numerosa y polígama, pero en los últimos años, los espectadores de Sister Wives han visto a su familia desintegrarse lentamente.

La familia, que una vez fue unida y contó con 18 hijos y cinco cónyuges, ahora vive vidas separadas.

Christine se volvió a casar y se mudó a Utah, y Janelle y Meri tomaron caminos separados, lo que da a entender que también podrían mudarse de Flagstaff.

El plan era dejar Las Vegas, mudarse a Flagstaff y construir casas para cada esposa en un lote en Coyote Pass.

Los Brown compraron parcelas separadas en 2018, pero nunca construyeron en ellas. En cambio, las esposas de Kody en ese momento alquilaron o compraron una casa en Flagstaff y vivieron separadas en lugar de bajo un mismo techo, como Kody siempre había deseado.

¿Qué pasará con Coyote Pass?

Aunque han circulado rumores de que Coyote Pass también está a la venta, según los registros de tierras de Coconino, Arizona obtenidos por Monsters and Critics, todos, excepto Christine, todavía son dueños de su propiedad.

Mapa de parcelas de Coyote Pass según TLC
La parcela de los Browns en Coyote Pass antes de que Christine se marchara de Kody. Crédito de la foto: TLC Australia

En 2022, Christine cedió su parcela de tierra a Kody y Robyn por solo $10.

Mientras tanto, quedan las cuatro parcelas restantes, dos a nombre de Kody y Robyn, una a nombre de Kody y Janelle, y una a nombre de Kody y Meri.

La temporada 19 de Sister Wives se estrena el domingo 15 de septiembre a las 10/9c en TLC.