Accidente en la autopista 91 deja 2 muertos en el condado de Los Ángeles

Una colisión en la autopista 91 en Cerritos mató a dos personas e hirió a otras dos, según la Patrulla de Carreteras de California.

El accidente se reportó a las 6:41 am en los carriles en dirección este de la 91 entre la autopista 605 y Studebaker Road. según SigAlert emitido el domingo por la mañana.

Según la CHP, estaban involucrados tres vehículos.

Las dos víctimas fueron declaradas muertas en el lugar. No quedó claro de inmediato si los fallecidos eran conductores o pasajeros.

Hasta las 10:30 am del domingo las víctimas aún no habían sido identificadas.

Imágenes en vivo de la escena capturadas por KTLA mostraron una camioneta SUV blanca con graves daños en la parte delantera del vehículo después de aparentemente chocar contra la parte trasera de un camión de caja.

A las 10:45 am, el tráfico de los carriles en dirección este de la 91 se estaba desviando hacia la 605, ya que todos los carriles estaban bloqueados por un tiempo desconocido.

No se proporcionaron detalles adicionales de inmediato.