Arrestan a un hombre en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, por compartir un vídeo con comentarios contra el primer ministro Modi

Última actualización:

El sábado, el oficial de policía Rajkumar detuvo a Vishal, de la aldea Khaikheri, en la zona de Purkazi. (Imagen representativa) (Imagen representativa)

Un hombre de 28 años fue arrestado en Purkazi por publicar un video con comentarios objetables contra el primer ministro Narendra Modi

Un hombre de 28 años fue arrestado en Muzaffarnagar, UP, por presuntamente publicar un video con comentarios objetables contra el primer ministro Narendra Modi en las redes sociales, dijo la policía el domingo.

Vishal, de la aldea Khaikheri en el área de Purkazi, fue arrestado el sábado, dijo el oficial de círculo (CO) Rajkumar.

Se ha registrado un FIR en su contra en virtud de las secciones 352 (insulto intencional con intención de provocar una alteración del orden público) y 353 (declaración que conduce a un daño público) del Bharatiya Nyaya Sanhita (BNS), dijo.

Se están realizando más investigaciones, dijo Rajkumar.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de News18 y se publica desde una fuente de una agencia de noticias sindicada – PTI)