Bombay: tres muertos al chocar un coche contra un camión cisterna en Chembur

Publicado por:

Última actualización:

Se ha presentado una denuncia contra el conductor, Javed Saifula Khan (30), que también sufrió lesiones. (Imagen de representación: News18)

El incidente ocurrió en horas de la tarde cuando el conductor del cuatriciclo perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara, indicó un funcionario, agregando que las personas fallecidas y lesionadas eran amigos.

Al menos tres personas murieron y muchas otras resultaron heridas cuando un automóvil que las transportaba volcó y chocó contra un camión cisterna de agua estacionado en el área de Chembur en Mumbai el domingo, dijo la policía.

El incidente ocurrió en horas de la tarde cuando el conductor del cuatriciclo perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara, indicó un funcionario, añadiendo que las personas fallecidas y lesionadas eran amigos.

Los hombres fallecidos fueron identificados como Harichandan Dilip Das (23), Pramod Shankar Prasad (35) y Hussain Shaikh (40).

Se ha registrado un caso contra el conductor, Javed Saifula Khan (30), quien también sufrió lesiones, y la investigación está en curso, agregó el funcionario de policía.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de News18 y se publica desde una fuente de una agencia de noticias sindicada – PTI)