Brad Pitt e Inés de Ramón acuden a una cita doble en Venecia con George y Amal Clooney. ¡MIRA!

Brad Pitt y George Clooney El sábado por la noche, sus parejas salieron a una cita doble con celebridades en Venecia, Italia. ¡Y demostraron su ENORME poder de estrella!

Los actores de primera línea, junto con sus parejas Ines de Ramon y Amal ClooneyEstuvieron en Venecia para la 81ª Festival Internacional de Cine de Veneciapor supuesto. Y además de la diversión y el importante evento en sí, ¡encontraron tiempo para pasar una linda noche como un cuarteto temible! ¡¡¡Me encanta!!!

Relacionado: Angelina Jolie dice que Brad Pitt la atrapó en Los Ángeles. ¡Aquí es cuando sale!

Por GentePitt, de 60 años, y de Ramon, de 34, se unieron a la ES Alumno, de 63 años, y su esposa de 46 años en un punto de acceso llamado Restaurante Da Ivo en Venecia. Según la revista, este es uno de los restaurantes favoritos de George y Amal en el mundo y es una parada obligatoria para ellos cada vez que están en Italia. ¡¡¡Divertido!!!

Según fuentes que hablaron con ese medio, todos hicieron una entrada glamorosa en el restaurante tomando un taxi acuático directamente desde un hotel de 5 estrellas donde George y Amal se han alojado durante su viaje a Venecia. No todos los días se puede tomar un taxi acuático para ir a un restaurante de fama mundial, así que ¡es genial! Por cierto, también cerraron el restaurante para una fiesta privada a la que nadie más podía asistir. Bueno, casi Nadie… pero hablaremos más sobre eso a continuación…

En cuanto a sus atuendos, Pitt lució una camisa blanca para la cena junto con pantalones de color crema y zapatos blancos. Mientras tanto, De Ramon lució un vestido negro ajustado muy sexy con tacones negros y un bolso gris. George lució un traje azul, que se acentuó con una camisa blanca para mostrarse elegante durante la velada. ¡Y Amal también lució un vestido negro para la salida! ¡Genial!

Ch-ch-mira una foto de la increíble velada (abajo):

Por Genteel cuarteto fue atendido con una variedad de platos durante su banquete. Esos platos incluyeron flores de calabacín rebozadas (flores de calabacín rebozadas en un rico y delicioso rebozado, y luego rellenas de mozzarella), además de setas porcini y un exquisito risotto de trufa. Y por si fuera poco, también tenían carne en rodajas (carne de res en rodajas) y pasta pacheriPor supuesto, la comida se maridaba con vino tinto y blanco según los distintos platos, paladares y preferencias personales.

Para cerrar el evento, Pitt y Clooney cenaron una ración de tira misù como postre. Mientras tanto, sus adorables damas optaron por fresas silvestres como broche final, y ese broche final también incluyó un sorbete de fresa.

¡Delicioso!

Según la revista, el grupo permaneció en el restaurante durante unas dos horas. Curiosamente, George también se detuvo en otra cena en el restaurante: una mesa de Apple TV ejecutivos que también cenaban en el establecimiento. El hotspot había sido reservado de forma privada para la noche por las celebridades, ¡pero parece que a los chicos de Apple TV también se les permitió entrar!

Una de las personas que estuvo en la fiesta de Apple TV en el restaurante explicó lo mucho que se divirtió George durante el tiempo que “administró” el lugar después de convertirlo en un evento completamente privado:

“George se hizo cargo de la gestión del restaurante durante media hora. Fue por todas nuestras mesas fingiendo tomar nota de los pedidos. El menú que habían preparado tenía una explicación larga y complicada para cada plato… pero George hizo su interpretación y fue absolutamente hilarante. Nos hizo llorar de risa a todos. Ah, y por cierto, su compañero era Brad Pitt… ¿Quién nos va a creer?”

¡Jajaja!

Al final, Pitt y De Ramon se subieron al taxi acuático para irse después de unas horas, mientras que George fue el último en salir después de haber pasado una noche muy divertida y una comida maravillosa. ¡Qué bueno! Por cierto, estamos muy contentos de que Brad y su ex hayan estado juntos. Angelina Jolie ¡Estamos de muy buen humor y continuamos manteniéndonos alejados unos de otros incluso mientras este festival de cine se calienta!

¿Tienen alguna reacción? ¡Compártanla en los comentarios (abajo)!

[Image via Nicky Nelson/MEGA/WENN]