El ex actor de Dawson’s Creek, Obi Ndefo, muere a los 51 años: “Por fin está en paz”

Actor de televisión de larga trayectoria y ex El arroyo de Dawson estrella Obi Ndefo Ha fallecido. Tenía tan solo 51 años.

Según un Facebook Publicación hecha por la hermana de Obi. Mi perfilel veterano actor de cine murió en algún momento recientemente. Gente Y otros, aunque la revelación original hecha por Nkem apareció en su cuenta de Facebook el sábado, no está claro exactamente cuándo murió Obi. Tampoco está claro en qué circunstancias se produjo su muerte, aunque el comentario de Nkem sobre el trágico fallecimiento sugiere una situación muy inesperada y perturbadora.

Relacionado: Nuevo giro en la muerte de la estrella de la NHL Johnny Gaudreau y su hermano: la viuda de su hermano está embarazada

En su publicación, que puedes ver AQUÍella escribió:

“Me duele el corazón perder a mi hermano menor… y saber que finalmente está en paz”

Puaj.

Qué horrible. Especialmente el comentario de “por fin en paz”. Junto con el mensaje, compartió una selfie de los dos sonriendo y pasando el rato juntos mientras estaban afuera bajo el sol.

Ndefo era un graduado de Universidad de YaleLa escuela de teatro de la ciudad y luego actuó en varios programas de televisión, entre ellos El ala oeste, Star Trek: Voyager, Puerta estelar SG-1y El show de Jamie FoxxComo señalamos anteriormente, es más conocido por su papel de Bodie en El arroyo de Dawson.

Hace más de cuatro años, también estuvo involucrado en un terrible incidente, cuando fue atropellado por un vehículo mientras cargaba las compras en su automóvil en el estacionamiento de un supermercado en Los Ángeles. En ese terrible accidente, perdió una pierna por completo y la otra quedó tan gravemente herida que los médicos no tuvieron más remedio que amputársela. Puedes ver más sobre ese incidente y la vida de Ndefo después en este artículo. Los Angeles Times Vídeo del año 2019 (abajo):

Guau.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y seres queridos de Ndefo durante este momento terrible.

[Image via Los Angeles Times/YouTube]