Esto es lo que un funcionario de la iglesia tiene que decir sobre la reunión del Príncipe Harry con el Príncipe William

El príncipe Harry y el príncipe William se conocieron en un servicio conmemorativo. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Admedia/StarMaxWorldwide

Recientemente se produjo una reunión largamente esperada entre el príncipe Harry y su hermano distanciado, el príncipe William.

Lord Robert Fellowes, tío de los hermanos reales, falleció el 29 de julio de 2024 en Norfolk, Reino Unido. Su funeral se celebró recientemente, al que asistieron ambos hermanos.

En un principio, el príncipe Harry se negó a ir alegando motivos de seguridad. Estos motivos siguen siendo la razón por la que los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, no regresan al Reino Unido.

Parece que el vínculo familiar triunfó esta vez y el príncipe Harry acudió al servicio para honrar a su amado tío, aunque solo.

Según se informó, fue un viaje en solitario para el príncipe Harry, mientras que Meghan y los niños permanecieron en California.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Un funcionario de la iglesia ha hablado sobre si los hermanos, el príncipe Harry y el príncipe William, se reencontraron durante el servicio y la recepción posterior.

El Vicario tiene revelaciones sobre el Príncipe William y el Príncipe Harry

El reverendo Dan Tansey de la iglesia de Santa María presidió el servicio conmemorativo de Lord Robert Fellowes y habló con El sol Sobre todo.

Aunque el vicario afirma que no recuerda que los hermanos hablaran entre sí durante la relajada ceremonia, dice lo que dijeron al final.

Según se informa, el príncipe Harry y el príncipe William llegaron justo antes de que comenzara el servicio y se sentaron cerca del fondo, en lados opuestos de la sala.

Dan Tansey dijo sobre la llegada de los hermanos al servicio: “Fue una sorpresa, pero una sorpresa muy, muy agradable que ambos vinieran”. Pensó que el príncipe William vendría, pero como el príncipe Harry está tan alejado de la familia, era muy improbable que apareciera.

“No fue una sorpresa tremenda que William estuviera allí, ya que eso siempre fue una posibilidad, pero supongo que fue más una sorpresa que Harry hubiera venido”, continuó Dan Tansey.

“Al salir, ambos me dieron las gracias por el servicio y yo les agradecí que vinieran”, concluyó diciendo que en la recepción posterior hubo un ambiente muy relajado y cordial, pero no recordaba que el príncipe Harry hablara con el príncipe William.

Actualizaciones de la Familia Real

El príncipe William y Kate Middleton han compartido un vídeo en el que destacan el premio Earthshot. El príncipe William y la Royal Foundation pusieron en marcha el premio Earthshot en 2020 para fomentar soluciones a los problemas que dañan el medio ambiente de la Tierra.

Meghan Markle ha hablado sobre su influencia en la industria de la moda y sobre cómo decide ayudar a las empresas lideradas por mujeres. Su última inversión es en Cesta Collective, que vende bolsos tejidos.

El rey Carlos tiene una nueva bandada de gallinas como mascota para homenajear a una organización benéfica, la British Hen Welfare Trust. A una de ellas la llamó Henrietta, haciendo un divertido juego de palabras con la palabra gallina.