Pearsall camina hacia la ambulancia con una herida de bala en un video de un testigo

El receptor abierto novato de los 49ers, Ricky Pearsall, recibió un disparo en un intento de robo en Union Square de San Francisco el sábado, y el equipo anunció que se encuentra en condición grave pero estable.

Los 49ers confirmaron que Pearsall, de 23 años, recibió un disparo en el pecho, y un video de un testigo adquirido y compartido en las redes sociales por Zak Sos de KTVU muestra a la selección de primera ronda del draft de San Francisco caminando hacia una ambulancia mientras los socorristas aplican presión sobre la herida.

Un testigo le dijo al San Francisco Chronicle Oyó unos cinco disparos y luego vio a seis mujeres corriendo mientras esperaba en un semáforo de Kearny Street. El testigo, que pidió al Chronicle no ser identificado, dijo que vio a Pearsall con sangre corriendo por su brazo izquierdo y que le pareció extraño que la policía corriera hacia Pearsall en lugar de hacia el sospechoso.

“Fue una situación aterradora”, dijo el testigo al Chronicle.

El incidente ocurrió poco más de una semana antes de la apertura de la temporada 2024 de la NFL de los 49ers contra los New York Jets el 9 de septiembre en el Levi’s Stadium, que también es el cumpleaños número 24 de Pearsall.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk