Aishwarya Rai y Aaradhya Bachchan vistas en el Jalsa de Amitabh Bachchan en medio de rumores de mudanza

Aishwarya Rai Bachchan y Abhishek Bachchan parecen haber pasado por un momento difícil en su camino matrimonial. Si bien la pareja ha dejado de hacer apariciones en los medios juntos, muchos informes afirman que Abhishek y Aishwarya han decidido separarse. Sin embargo, la familia Bachchan sigue manteniendo su silencio sobre los informes de una pelea. Ahora, vimos a Aishwarya y Aaradhya en la casa de Amitabh Bachchan, Jalsa.

Aishwarya Rai Bachchan y Aaradhya Bachchan fueron fotografiados en la casa de Amitabh Bachchan

Aishwarya, a quien no le gusta compartir detalles de su vida personal en los medios, se vio envuelta en rumores sobre su separación de Abhishek. Algunos incluso afirmaron que se había mudado de la casa familiar de Bachchan, Jalsa, debido a su mala relación con su suegra, Jaya Bachchan. Sin embargo, Aishwarya nunca negó ni aceptó los rumores.

Aishwarya

El 2 de septiembre de 2024, Aishwarya, junto con su hija, Aaradhya, fueron fotografiadas afuera de la casa de Jalsa. La actriz estaba vestida con un vestido en tonos azules. kurtaUn maquillaje sutil y el cabello suelto completaron su look. Por otro lado, se vio a Aaradhya con una camisa de tono blanco y pantalones grises. La niña de 11 años se veía hermosa con su cabello atado en una coleta alta y una diadema blanca a juego. Parecía que estaba regresando de escuela.

Mira el video aquí!

Cuando los informes afirmaron que Aishwarya se había mudado de Jalsa

El año pasado, hubo rumores que afirmaban que Aishwarya Rai Bachchan ya no vivía con sus suegros. La actriz se mudó con su esposo, Abhishek Bachchan, a Jalsa después de su boda en 2007. Sin embargo, un informe de Times Now afirmó que Aishwarya y Abhishek están juntos solo por su hija, Aaradhya. Al mencionar que la pareja ha estado enfrentando problemas durante años en su matrimonio, la fuente afirmó que el asunto ahora se les ha ido de las manos. La fuente puede ser citada diciendo:

“Abhishek y Aishwarya siguen juntos por su hijo. Llevan años teniendo problemas y ahora las cosas han llegado a un punto crítico”.

Cuando Aishwarya Rai Bachchan decidió no posar con el resto de la familia Bachchan, incluido Abhishek Bachchan

Los rumores sobre el divorcio de Aishwarya y Abhishek se habían calmado, pero se reavivaron a principios de julio de 2024. Vale la pena mencionar que Aishwarya y Aaradhya llegaron por separado para la celebración de Anant Ambani y Radhika Merchant. Cuando el dúo madre-hija ingresó al lugar, Rekha las saludó. Intercambiaron cálidos abrazos y besos. Sin embargo, algunos fanáticos consiguieron imágenes del interior de la boda, en las que se veía a Abhishek sentado con su esposa, Aishwarya y Aaradhya.

¿Qué opinas sobre la forma en que Aishwarya desmintió los rumores sobre su pelea con sus suegros?

Siguiente lectura: El gobierno cita al responsable de contenidos de Netflix por el error de Vijay Verma en ‘IC 814: El secuestro de Kandahar’