El juego de las finales de PVL Akari-Creamline se pospone debido a Enteng

ARCHIVO – Una imagen de la multitud durante las finales de la Conferencia PVL All-Filipino entre Creamline Cool Smashers y Choco Mucho Flying Titans. –MARLO CUETO/INQUIRER.net

MANILA, Filipinas — Akari y Creamline tendrán más tiempo para prepararse para su partido por el campeonato en el que el ganador se lleva todo por la supremacía de la Conferencia Reforzada PVL 2024, ya que los partidos del lunes se pospusieron debido al mal tiempo causado por la tormenta tropical Enteng.

Antes de que la liga hiciera el anuncio, PLDT dio la noticia, deseando la seguridad de todos y asegurando que los High Speed ​​Hitters jugarán la batalla por el bronce contra Cignal, que ha sido reprogramada para el miércoles, en medio de su protesta descartada por el desafío fallido de falta de red en el juego final de su derrota en semifinales ante Akari que podría haber llevado al equipo a la ronda del campeonato.

El artículo continúa después de este anuncio.

“Su seguridad y la seguridad de nuestro equipo son lo primero. Nos vemos el 4 de septiembre, equipo PLDT. Hasta pronto”, anunció PLDT.

LEER: PVL: Ivy Lacsina sigue brillando para Akari en camino a su primera final

Al momento de publicar esta publicación, la PVL aún no ha anunciado la sede de la final reprogramada para el miércoles.

“Debido al mal tiempo provocado por el tifón Enteng, todos los partidos de la Premier Volleyball League programados para el lunes 2 de septiembre se han pospuesto y se trasladarán al 4 de septiembre”, escribió la liga. “Manténgase a salvo y seco. Estén atentos para recibir actualizaciones sobre las fechas de los partidos reprogramados”.

El artículo continúa después de este anuncio.

Akari busca su primer título desde que se unió a la liga en 2022, mientras que Creamline busca poner fin a una sequía de seis años de campeonatos reforzados con su novena corona general de PVL.

El artículo continúa después de este anuncio.

Los Chargers se mantuvieron invictos en 10 juegos coronados por un Victoria 25-22, 18-25, 22-25, 26-24, 17-15 sobre los High Speed ​​Hitters en un juego de semifinales empañado por una controvertida decisión el sábado en el Mall of Asia Arena.

El artículo continúa después de este anuncio.

LEER: PVL: Con ganas de contribuir, Bernadeth Pons logra el mejor rendimiento de su carrera

Las Cool Smashers, por su parte, confiaron en el tándem formado por Erica Staunton y Bernadeth Pons para recuperarse de un comienzo de 0-2 antes de eliminar a las nº 2 Cignal HD Spikers, 20-25, 26-28, 25-18, 27-25, 15-13.

Ambos equipos tienen más tiempo para prepararse con el entrenador de Akari, Taka Minowa, apostando por la troika de Oly Okaro, Ivy Lacsina y Grethcel Soltones contra el trío de Pons, Staunton y Michele Gumabao, quienes han estado dando un paso al frente para el equipo entrenado por Sherwin Meneses en ausencia de Alyssa Valdez, Jema Galanza y Tots Carlos.

El artículo continúa después de este anuncio.

Los equipos hermanos PLDT y Cignal chocan por el bronce de la Conferencia Reforzada.

No se pudo guardar tu suscripción. Vuelve a intentarlo.

Su suscripción ha sido exitosa.