Katie Holmes lamenta la pérdida de su compañero de reparto en Dawson’s Creek, Obi Ndefo, tras su muerte a los 51 años: “Un hombre tan amable”

Katie Holmes rindió homenaje a su ex coprotagonista de Dawson’s Creek, Obi Ndefo, luego de su muerte a los 51 años.

La actriz, de 45 años, usó sus Historias de Instagram para volver a compartir una instantánea publicada por su otra coprotagonista, Mary-Margaret Humes, de 70 años, y escribió: “Fue maravilloso trabajar con él y es un hombre muy amable”.

“Envío oraciones y bendiciones a su familia. Descanse en paz”, agregó la actriz junto a un emoji de corazón.

Ndefo apareció en Dawson’s Creek entre 1998 y 2002, donde interpretó al cuñado del personaje de Holmes, Bodie Wells.

Más temprano ese mismo día, Mary-Margaret, quien interpretó a la madre de Dawson Leery en el exitoso drama adolescente junto a Katie, James Van Der Beek y Joshua Jackson, también elogió a Obi como un “querido amigo” después de que se reveló que había muerto.

Katie Holmes, de 45 años, rindió homenaje a su ex compañero de reparto en Dawson’s Creek, Obi Ndefo, tras su muerte a los 51 años; se la ve en junio en Nueva York

Ndefo apareció en Dawson's Creek entre 1998 y 2002, donde interpretó al cuñado del personaje de Holmes, Bodie Wells; se los ve en una imagen de 1998 del programa.

Ndefo apareció en Dawson’s Creek entre 1998 y 2002, donde interpretó al cuñado del personaje de Holmes, Bodie Wells; se los ve en una imagen de 1998 del programa.

Su hermana Nkem Ndefo anunció su muerte en Facebook el sábado (31.08.24), diciendo: “Estoy desconsolada por la pérdida de mi hermano menor y sabiendo que finalmente está en paz”.

En su homenaje en Instagram, Mary-Margaret escribió: “Estas palabras no me salen fácilmente. Me resulta difícil concebir que nos hayas dejado, querida amiga”.

“Siempre fuiste y siempre serás una luz brillante. Qué ejemplo de amor puro y tenacidad diste al enfrentar los desafíos de la vida en los últimos tiempos”.

“Guardaré con aprecio todos los mensajes de amor y apoyo que nos hemos enviado durante los últimos años. Descansa en paz, dulce guerrero”. Mary-Margaret acompañó su homenaje con un video de él y sus coprotagonistas de “Dawson’s Creek” y una selfie del pasado de ella con el actor.

El personaje de Obi apareció y desapareció del programa antes de establecerse en la comunidad de Capeside con su familia.

Al anunciar su fallecimiento, su hermana también compartió una foto de ella y Obi sonriendo juntos.

Aún no se conoce la causa de la muerte del actor.

El fallecimiento de Obi se produce después de que perdiera ambas piernas tras ser atropellado por un automóvil en agosto de 2019, tras un viaje a un supermercado en Los Ángeles, y después de regresar de dar una clase de yoga.

El actor estaba cargando las compras en su camioneta estacionada cuando fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y se dio a la fuga después del accidente, lo que dejó a Obi con la pierna izquierda colgando y la derecha totalmente amputada. Perdió la pierna izquierda mientras se recuperaba del horrible incidente.

La carrera actoral de Obi comenzó después de estudiar teatro en la Universidad de Yale.

La actriz usó sus Historias de Instagram para compartir una instantánea publicada por su otra coprotagonista, Mary-Margaret Humes, de 70 años, y escribió: “Fue maravilloso trabajar con él y es un hombre muy amable”.

Más temprano ese día, Mary-Margaret rindió homenaje a Obi al calificarlo de

Más temprano ese día, Mary-Margaret rindió homenaje a Obi al calificarlo de “luz brillante”; compartió esta instantánea de ella con Obi en la publicación.

Su hermana Nkem Ndefo (izquierda) anunció su muerte en Facebook el sábado (31.08.24), diciendo: “Estoy desconsolada por la pérdida de mi hermano menor y sabiendo que finalmente está en paz”.

Se desconoce la causa de la muerte de los actores hasta el momento.

Perdió ambas piernas en un accidente de atropello y fuga en agosto de 2019.

El actor también ha aparecido en episodios de The West Wing, NYPD Blue, Crossing Jordan y The District.

Dawson's Creek giraba en torno a las vidas de un grupo de amigos que crecían en la ciudad ficticia de Capeside, Massachusetts; (de izq. a der.) Michelle Williams, James Van Der Beek, Joshua Jackson y Katie en una imagen de 1999.

Dawson’s Creek giraba en torno a las vidas de un grupo de amigos que crecían en la ciudad ficticia de Capeside, Massachusetts; (de izq. a der.) Michelle Williams, James Van Der Beek, Joshua Jackson y Katie en una imagen de 1999.

Luego fundó Arts Alliance for Humanity, con sede en Los Ángeles, un grupo sin fines de lucro que apoya la educación artística en escuelas y comunidades públicas.

Además de convertirse en profesor de yoga a pesar de tener ambas piernas amputadas, Obi, un fanático del fitness de toda la vida, también fue escritor.

Dawson’s Creek giraba en torno a las vidas de un grupo de amigos que crecían en la ciudad ficticia de Capeside, Massachusetts.

Siguió a los personajes principales Dawson Leery (Van Der Beek), un aspirante a cineasta; Joey Potter (Holmes), su mejor amigo e interés amoroso; Jen Lindley (Michelle Williams) y Pacey Witter (Jackson).

Además de ‘Dawson’s Creek’, otras apariciones notables de Obi en televisión incluyen papeles en los programas ‘Angel’, ‘The West Wing’, ‘Stargate SG-1’, ‘3rd Rock from the Sun’ y ‘Star Trek: Deep Space Nine’.