Los Atléticos suman a Tristan Gray y Janson Junk al equipo de Grandes Ligas mientras los rosters se expanden a 28 jugadores

OAKLAND — Los A’s agregaron el domingo a dos jugadores recientemente reclamados al equipo de las Grandes Ligas, ya que los rosters se expandieron de 26 a 28, convocando al jugador de cuadro Tristan Gray y activando al lanzador derecho Janson Junk.

“(Gray tiene) mucha versatilidad en el infield”, dijo el manager de los A’s, Mark Kotsay. “Sabemos que es atlético. Tiene algo de poder. Ese será el plan, darle algunas oportunidades durante los próximos 25 días. En cuanto a Junk saliendo del bullpen, ha sido abridor, así que hay longitud allí. Así es como avanzaremos con él”.

Gray, de 28 años, fue reclamado de la lista de waivers de los Marlins el 27 de agosto, mientras que Junk, de 28 años, fue reclamado de la lista de waivers de los Astros el 31 de agosto.

“Con la incorporación de un grupo de jóvenes, parece que vamos por el camino correcto para seguir avanzando año tras año y hacer mejoras”, dijo Junk. “Ha sido genial ver desde lejos el éxito, el camino que están siguiendo”.

Gray, seleccionado en la ronda 13 del Draft de la MLB de 2017 por los Piratas, hizo su debut con los A’s el domingo, recibiendo una base por bolas como bateador emergente. En su breve carrera en las Grandes Ligas, Gray ha conectado dos hits en 12 turnos al bate.