Resumen de Gran Hermano 26: muchas lágrimas, un nuevo HOH y nominaciones en el primer episodio posterior a la era Tucker

Joseph Rodríguez derramó muchas lágrimas después de que Tucker fuera expulsado de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

El primer episodio de Gran Hermano de la era post-Tucker se emitió el domingo por la noche.

Tucker Des Lauriers fue enviado a casa durante la última ceremonia de desalojo.

Makensy Manbeck ganó el desafío AI Arena de la semana 6, dejando a Tucker y Angela Murray como los nominados finales.

Se produjo un cambio de votación gracias a Chelsie Baham y Cam Sullivan-Brown, poniendo fin a la carrera de Tucker con una votación de 5 a 3.

El juego se reinició después de que Tucker se fuera y el poder estaba nuevamente en juego. ¿Quién se alzaría para llenar ese vacío de poder?

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La semana 7 comenzó con 10 personas compitiendo por el premio de $750,000.

Resumen del episodio 22 de Gran Hermano 26

El nuevo episodio comenzó después del desalojo de Tucker el día 45.

Chelsie celebró en una sesión de Diario mientras se burlaba de la gente que lloraba (principalmente Makensy y Rubina Bernabe).

Los productores insertaron algunas escenas de flashback para mostrar a personas conociendo a otras personas y el voto entre Tucker y Angela. Leah Peters estaba de acuerdo con enviar a Tucker a casa, pero quería darle un voto de simpatía.

Rubina habló en una sesión de la Sala del Diario donde pudo sentir que algo estaba a punto de suceder. Kimo Apaka sintió que tenía los números para salvar a Tucker, pero estaba equivocado.

T’Kor Clottey tuvo una sesión en la Sala del Diario donde sabía que Tucker estaba en riesgo mientras estaba en el barrio, pero no le importó lo suficiente como para protegerlo.

Más tarde, Kimo estaba llorando en la cocina y Angela pensó que estaba triste por haber expulsado a Tucker, pero él le dijo que había votado para quedarse con Tucker, lo que llevó a Angela a fingir que lloraba.

Quinn Martin hizo una rutina de baile y luego gritó en una sesión de DR sobre sacar a Tucker. Ese segmento probablemente no cayó bien entre los fanáticos de Tucker.

¿Quién ganó la competencia HOH de la semana 7 en Gran Hermano 26?

T’Kor observó cómo el resto del elenco de BB26 jugaba en una nueva competencia HOH el jueves por la noche (29 de agosto).

El desafío fue la jaula de huevos, donde los huéspedes tenían que maniobrar los huevos a lo largo de la cerca de un gallinero usando sus dedos.

El desafío tenía un riesgo asociado: las tres primeras personas que dejaran caer un huevo se convertirían en los “desposeídos” de la semana.

La primera persona que logre maniobrar sus huevos hasta el otro lado y derribar las letras HOH ganará HOH.

Quinn dejó caer el primer huevo (muy rápido) y se convirtió en el primer desposeído.

Angela no se movería hasta que se decidiera quiénes serían los tres pobres. No quería volver a estar en la miseria.

Kimo se convirtió en el segundo desposeído. Makensy se convirtió en el tercero.

Cam fue el primero en derribar una carta. Makensy, Quinn, Leah y Kimo llegaron poco después.

Makensy fue el primero en derribar dos letras, seguido rápidamente por Quinn, Leah y Kimo. Se convirtió en una intensa batalla para terminar el desafío.

Quinn Martin ganó la competencia HOH de la semana 7 derribando todas sus letras.

Quinn crea un plan para la Semana 7 de Gran Hermano 26

Quinn y las personas que lo ayudaron a sacar a Tucker de la cárcel tuvieron conversaciones. Comenzó sus reuniones con el jefe de la oficina la misma noche que tomó el poder. Tuvo una buena charla con Chelsie, en la que Quinn habló sobre poner a Rubina en la lista.

Quinn se disculpó con Joseph por el cambio de votos, pero ambos acordaron trabajar juntos. Angela quería que Quinn pusiera a gente nueva en el bloque, pero Quinn no quería tener nada que ver con su plan.

Quinn también le prometió a T’Kor que no sería nominada. Le dijo que Kimo podía ver el bloque, algo que sorprendió a T’Kor en una sesión de DR.

¿A quién nominó Quinn para ser desalojado en Gran Hermano 26?

Quinn nominó a Angela Murray, Rubina Bernabe y Kimo ApakaEl trío se muestra jugando por el Poder de Veto durante el próximo episodio (4 de septiembre).

Se reveló que Angela era el objetivo principal de Quinn, quien también estaba listo para trabajar con Chelsie, Cam, Leah, Makensy y Joseph esta semana.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Aquí están los spoilers del Poder de Veto para la Semana 7. ¿Se está gestando nuevamente ese caos, a pesar de que Tucker ya no está?

Tucker está en casa e interactúa con sus fans en las redes sociales. También compartió varias publicaciones sobre Rubina y comentó cuánto la extraña.

Aquí está el calendario completo de episodios de Gran Hermano para septiembre. Se avecinan cambios de horario gracias al horario estelar de CBS y al regreso de Survivor.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.