Victoria Beckham deslumbra con un mono negro cuando se une a su esposo David y sus hijos en Las Vegas para celebrar el cumpleaños número 22 de Romeo

El clan Beckham fue visto en el hotel Bellagio de Las Vegas el lunes mientras celebraban el cumpleaños número 22 de Romeo.

Victoria lució sensacional con un mono negro sin tirantes, combinado con tacones y un bolso de hombro.

La diseñadora de moda, de 50 años, saludó a los espectadores mientras su marido David, de 49 años, y sus hijos la seguían.

Se vio a David saliendo del lugar con su brazo alrededor de su hija Harper, de 13 años, después de ver la actuación de Bruno Mars.

Romeo, que cumplió 22 años el jueves, lució elegante con un conjunto completamente negro, mientras que Cruz apareció con una camisa y pantalones holgados.

David fue visto saliendo del lugar con su brazo alrededor de su hija Harper, de 13 años, después de ver la actuación de Bruno Mars.

La familia estaba celebrando el cumpleaños número 22 de Romeo.

Cruz salió con una camisa y unos pantalones marrones holgados.

Esto viene después de que se informara que Romeo dejó su club de fútbol de la Premier League para centrarse en una carrera en la moda.

Según The Sun, al mediocampista, hijo de David y Victoria Beckham, le ofrecieron un nuevo contrato el Brentford FC en junio para permanecer en su equipo B.

Pero parece que Romeo espera seguir los pasos de su madre Victoria, ya que firmó con la importante agencia de moda parisina, Safe Management.

Romeo no es ningún desconocido en el mundo de la moda, ya que protagonizó una campaña de Burberry cuando tenía solo dos años y se le ve regularmente mostrando su sentido del estilo en eventos de primera categoría.

Una fuente dijo: ‘Romeo ha decidido colgar las botas de fútbol y dedicar su tiempo a su carrera en la moda.

‘Le ha encantado su estancia en Brentford, pero necesita centrar su atención en la moda, que es donde reside su pasión.

‘Romeo ha firmado recientemente con un importante agente de moda en París y tiene la vista puesta en trabajar con algunas marcas importantes.’

MailOnline se ha puesto en contacto con representantes de Romeo Beckham para solicitar comentarios.

La diseñadora de moda, de 50 años, saludó a los espectadores mientras su esposo David, de 49 años, y sus hijos la seguían.

También se les unió un grupo de amigos.

David estaba vestido con una camisa rosa y pantalones negros holgados.

Romeo lucía típicamente elegante con un conjunto completamente negro.

Parece que Romeo espera seguir los pasos de su madre Victoria, ya que firmó con la importante agencia de moda parisina Safe Management.

Una fuente dijo: 'Romeo ha decidido colgar las botas de fútbol y dedicar su tiempo a su carrera en la moda'

Una fuente dijo: ‘Romeo ha decidido colgar las botas de fútbol y dedicar su tiempo a su carrera en la moda’

Romeo, una promesa en su juventud, se alejó del fútbol después de ser liberado por el Arsenal en 2015 y centró su atención en una carrera en el tenis.

Sin embargo, Romeo anunciaría su intención de regresar al fútbol en 2020 antes de unirse a la franquicia MLS de su padre David, Inter Miami, el año siguiente.

Romeo jugaría 26 partidos con el equipo de reserva del club, anotando dos goles y consiguiendo 10 asistencias en la liga MLS Next Pro durante su última temporada en los EE. UU. antes de unirse al Brentford B en préstamo en enero de 2023.

Esto viene después de que Romeo se inspirara en su madre, la magnate de la moda Victoria, cuando recientemente posó para una foto con un par de botas Crocs amarillas gigantes.

El futbolista mostró su físico tatuado con una camiseta blanca sin mangas y pantalones cortos grises mientras movía la pierna hacia atrás modelando las excéntricas botas de £ 354.

Con una gorra de béisbol negra al revés, Romeo cruzó los brazos mientras miraba hacia el otro lado de la cámara mientras posaba en la habitación de su hermano Cruz.

Romeo simplemente subtituló la publicación: ‘Mmmmmm’

Su familia se apresuró a sumarse a los comentarios, incluido su hermano menor Cruz, quien escribió: “Esa es mi habitación”, mientras que su abuela Sandra Beckham agregó un emoji de cara sorprendida.

La diseñadora de moda Victoria abandonó sus característicos tacones para posar con las mismas botas amarillas de gran tamaño con dibujos animados el año pasado.

Esto viene después de que su madre Victoria abandonara sus característicos tacones para posar con las mismas botas amarillas de gran tamaño con estilo de dibujos animados el año pasado.

Posh Spice dejó que los zapatos hablaran por sí solos mientras que el resto de su atuendo fue sencillo con un vestido midi negro.

Victoria apareció en su elemento al posar de manera espectacular para la cámara con las excéntricas botas que también modeló Paris Hilton.

Los Crocs amarillos son una colaboración con el colectivo artístico MSCHF (que se pronuncia mischief) con sede en Brooklyn, tras el lanzamiento de sus caricaturescas Big Red Boots el año pasado.