PBA: La nostalgia golpea a Antonio Hester, ex equipo Magnolia

Antonio Hester de Terrafirma se enfrentará a su ex equipo Magnolia en la Copa de Gobernadores de la PBA.–MARLO CUETO/INQUIRER.net

MANILA, Filipinas—Antonio Hester vio mucho de lo mismo pero en una situación bastante diferente en el Estadio Ninoy Aquino el domingo en la Copa de Gobernadores de la PBA.

El importado de Terrafirma se subió a la cancha con los Magnolia Hotshots, pero esta vez está en el lado opuesto de la cancha.

El artículo continúa después de este anuncio.

Hester fue el refuerzo de los Hotshots en la edición del año pasado de la Governors’ Cup, lo que explica por qué sintió tanta nostalgia cuando Dyip y Magnolia chocaron en el Grupo A.

LEER: PBA: Antonio Hester atormenta a su ex equipo en la victoria de Magnolia sobre Terrafirma

“Estos son mis hermanos, todo es amor. Desafortunadamente, no pude jugar [much]“Eso está más allá de mí, solo controlo lo que puedo. Siempre es bueno ver a mis hermanos. Definitivamente es una bendición compartir la cancha con ellos”, dijo Hester después de la derrota aplastante de Dyip por 124-103 a manos de los Hotshots.

Hester jugó escasamente para Terrafirma, anotando sólo dos puntos y cinco rebotes en sólo 12 minutos.

El artículo continúa después de este anuncio.

A pesar de ver solo unos pocos toques para Dyip, Hester fue reconocido por el centro de Magnolia, James Laput, quien dijo que extrañó ver al pívot estadounidense caer al suelo.

El artículo continúa después de este anuncio.

“Siempre es bueno jugar con compañeros de equipo pasados ​​y, con suerte, con compañeros de equipo futuros, pero siempre es bueno jugar con chicos como Hester”, dijo Laput, quien terminó con cuatro puntos y dos rebotes en la victoria.

El artículo continúa después de este anuncio.

“Nos ayudó a pasar de un comienzo realmente malo en la Govs. Cup a un lugar en los playoffs. Poder enfrentarnos a él en el otro lado es un gran momento para poner a prueba nuestras habilidades y ver cómo hemos crecido”, agregó el joven pívot.

LEER: PBA: Antonio Hester se “iluminó de alegría” al ser convocado por Magnolia

Hester reemplazó a Eric McCree en la última Copa de Gobernadores, lo que resultó en mejores resultados para Magnolia.

El artículo continúa después de este anuncio.

En esa conferencia, Hester registró promedios de 34,0 puntos y 15,5 rebotes para los emergentes Hotshots.

Sin embargo, su carrera en la edición de 2023 de la conferencia cargada de importaciones se detendría cuando Meralco los eliminó en los cuartos de final.

Esa carrera mágica es una de las muchas razones por las que Laput dijo que “extraña” jugar con su “hermano” Hester.

No se pudo guardar tu suscripción. Vuelve a intentarlo.

Su suscripción ha sido exitosa.

“Lo extraño como a mi hermano, extraño estar con el ‘Hes-truck’ pero en el aspecto competitivo y comercial de las cosas, es solo parte del juego, así que el día del partido, no hay sentimientos involucrados”.