Especial de Navidad de Gavin y Stacey: ¡James Corden y Ruth Jones vistos filmando!

• El episodio final de Gavin y Stacey se emitirá el día de Navidad de 2024.
  • El rodaje comenzó el 2 de septiembre de 2024, con vistazos detrás de escena compartidos por el elenco.
  • La serie tiene una rica historia de audiencia y el especial de Navidad de 2019 rompió récords.
  • Los fanáticos están interactuando activamente con el elenco en las redes sociales, expresando entusiasmo y nostalgia.

La expectación entre los fans de Gavin y Stacey es palpable, ya que los cocreadores James Corden y Ruth Jones han sido vistos filmando el esperado especial de Navidad de la querida comedia de la BBC. Este será el episodio final de una serie que ha capturado los corazones de los espectadores desde su debut en 2007. La filmación, que se lleva a cabo en Barry Island, Cardiff, ya ha generado entusiasmo con atisbos de los personajes icónicos, incluidos Nessa y Smithy, que adelantan nuevas historias y despedidas emotivas.

James Corden y Ruth Jones adelantan el final de Gavin y Stacey en Cardiff

Datos breves

Role

Obras notables

James Corden

Herrería

El espectáculo tardío, Gavin y Stacey

Ruth Jones

Nessa

Gavin y Stacey, Pequeña Bretaña

No te pierdas | Helen Flanagan revela su desamor y amor por David Haye

El regreso de Gavin y Stacey

Después de una exitosa temporada entre 2007 y 2010, Gavin y Stacey regresaron triunfalmente en 2019 con un especial de Navidad que terminó en un final de suspenso: la propuesta de Nessa a Smithy. El especial atrajo una audiencia récord, con más de 11,6 millones de personas sintonizando, lo que lo convirtió en el episodio festivo más visto en más de una década. El próximo episodio del día de Navidad promete dar un cierre a la serie, que se ha convertido en un elemento cultural básico en el Reino Unido.

Entre bastidores: información sobre la filmación

El rodaje del episodio final comenzó el 2 de septiembre de 2024, y tanto Corden como Jones han estado compartiendo actualizaciones activamente con los fans en las redes sociales. Corden publicó una foto de la camioneta de trabajo de Smithy, adornada con lemas humorísticos que los fans han llegado a adorar. Mientras tanto, Jones fue vista conduciendo un tuk-tuk, apodado “Barrybados”, mientras vestía el atuendo de cuero característico de su personaje. Estos momentos detrás de escena no solo emocionan a los fans, sino que también resaltan el espíritu lúdico que ha sido un sello distintivo de la serie.

Reacciones de los fans

Las reacciones de los fans han sido abrumadoramente positivas, y muchos han expresado su entusiasmo por ver cómo se desarrollarán las historias. Los comentarios en las redes sociales reflejan una mezcla de nostalgia y emoción, y los fans discuten con entusiasmo sobre posibles desarrollos de la trama y arcos argumentales de los personajes. La interacción entre Corden y los fans también ha sido animada, con bromas divertidas que insinúan lo que está por venir.

Qué esperar en la final

A medida que la serie se prepara para su episodio final, las expectativas son altas. Corden ha insinuado que el episodio resolverá las preguntas pendientes sobre la relación de Smithy y Nessa, que ha sido un punto central de la serie. El peso emocional de este final se ve subrayado por las reflexiones de Corden sobre el proceso de escritura, donde expresó su gratitud por la oportunidad de concluir la serie en sus términos.

Fans ansiosos por el especial navideño de Gavin y Stacey luego de que se publicaran fotos del rodaje

P. ¿Cuándo se emitirá el episodio final de Gavin y Stacey?

A. El episodio final está programado para emitirse el día de Navidad, el 25 de diciembre de 2024.

P. ¿Qué personaje interpreta Ruth Jones?

A. Ruth Jones repetirá su papel de Nessa en el episodio final.

P. ¿Qué pueden esperar los fans de la final?

A. Los fanáticos pueden esperar el cierre de historias clave, particularmente con respecto a la relación entre Smithy y Nessa.

No te pierdas | Mariah Carey lamenta una doble pérdida: recuerda a su hermana Alison, de quien estaba distanciada

Última actualización el 3 de septiembre de 2024 por 247 Noticias de todo el mundo