Hello Kitty and Friends Café abrirá en Universal City Walk, el primero en Los Ángeles

El primer Hello Kitty and Friends Café del condado de Los Ángeles abrirá sus puertas en Universal City Walk el viernes. El mismo día, abrirá una tienda de artículos contigua, Sanrio Smile Shop.

Universal Studios Hollywood ha vendido artículos de la marca Sanrio en el Animation Studio en el Upper Lot del parque temático durante años, pero no ha tenido un restaurante o local de mercadería exclusivo de Hello Kitty.

La cafetería ofrecerá una variedad de delicias azucaradas para llevar, como un set de macarrones, galletas de Hello Kitty y bebidas.

Aquí tienes un vistazo al menú con temática de Sanrio:

• Cúpula de mousse de Hello Kitty®: una torta de chocolate rojo en forma de cúpula con mousse de canela, relleno de tarta de manzana y streusel de canela.
  • Cúpulas de Mousse de Temporada – Cúpulas de temporada inspiradas en los amigos de Hello Kitty, elaboradas de forma única en función de sus personalidades y compuestas de mousse de chocolate y una deliciosa combinación de rellenos de frutas y bizcocho.
  • Tarta de Fresa – Bizcocho de vainilla, mermelada de fresa y ganache de chocolate blanco batido
  • Churro de frutos rojos y crema: churro relleno de frutos rojos con glaseado de queso crema
  • Pastel de cumpleaños: pastel de confeti con capas de mousse de chocolate blanco cubierto con ganache de chocolate blanco batido
  • Set de macarrones: un set de macarrones de frambuesa, caramelo, vainilla, pistacho y chocolate.
  • Galleta de Hello Kitty: una galleta de azúcar con forma de Hello Kitty cubierta con glaseado real y chispas de colores.
  • Té helado verde con fresas de Hello Kitty®: té verde con fresas, borde de azúcar rosa con fresas y menta
  • Limonada My Melody™: limonada de fresa, borde de azúcar amarillo, adornada con fresas y una rodaja de limón
  • Té helado de bayas Kuromi™: té de mora, borde de azúcar morado y servido con mora y menta
  • Limonada Tuxedosam™: limonada de frambuesa azul, borde de azúcar rosa y rodaja de limón
  • Keroppi™ Matcha Latte: Matcha latte helado cubierto con crema batida y matcha en polvo
  • Moca helado Chococat™: café helado, boba de chocolate, crema batida cubierta con chispas de chocolate

La tienda Smile Shop de Sanrio ofrecerá todo lo relacionado con Hello Kitty y sus amigos. La tienda tendrá mochilas con el icónico moño de Hello Kitty, camisetas con el logo de Hello Kitty, sombreros adornados, tazas y vasos especiales, pins coleccionables, camisetas, juguetes de peluche, llaveros, joyas, fundas para teléfonos, cordones y más.

La tienda también tendrá productos con la temática del Hello Kitty and Friends Café y una oportunidad de tomar fotografías con la temática de Hello Kitty.

“Hello Kitty continúa llevando su mensaje de amistad y amabilidad al parque temático Universal Studios Hollywood, donde se reúne con los visitantes en un área dedicada junto a la tienda Animation Studio Store, que ofrece productos exclusivos que celebran su estatus como ícono del pop mundial”, señala un comunicado de prensa.

Hello Kitty and Friends Café también tiene sucursales en Irvine Spectrum en el Condado de Orange, Las Vegas y Vancouver, Columbia Británica, Canadá.