Kendall Jenner imita a su madre Kris con un corte de pelo estilo duendecillo en una campaña de Calvin Klein

Crédito de la imagen: WireImage para Vanity Fair

Kendall Jenner es un Kris Jenner ¡Se parece mucho a Calvin Klein en su última campaña! Como se ve en las nuevas fotos de la marca, la estrella de reality shows de 28 años luce un corte de pelo pixie, que refleja el peinado característico de su madre.

Calvin Klein compartió imágenes de la sesión de fotos de Kendall el miércoles 4 de septiembre a través de las redes sociales. En una de las fotos, la modelo posa con un sencillo vestido negro frente a unas montañas. En otra imagen, Kendall está parada en la orilla del mar al atardecer, luciendo un conjunto de cuero negro.

El Kardashian La estrella también compartió fotos y un video de la campaña para ella. Instagram. Su hermana Kylie Jenner elogió el nuevo peinado de Kendall comentando: “¡¡Este cabello!!”

Otros también comentaron la publicación de Kendall, apoyando su nuevo look. Un seguidor escribió: “Te pareciste a Kris en esta sesión”, mientras que otro comentó: “¿Soy solo yo o hay destellos repentinos de que se parece a Kris Jenner?”.

Kendall ha colaborado con Calvin Klein en varias ocasiones y la reina de las pasarelas ha hecho malabarismos entre sus trabajos como modelo, los programas de telerrealidad y su negocio, 818 Tequila. Además de su carrera, Kendall también ha sido noticia por sus relaciones de alto perfil con exparejas. Devin Booker y Conejito maloTuvo un romance intermitente con Devin, de 27 años, de 2020 a 2022. En 2023, siguió adelante con Bad Bunny, de 30 años, pero su romance fracasó a finales de año.

A principios de este año, surgieron rumores sobre el estado de sus antiguos romances. Sin embargo, ella no ha hecho comentarios públicos sobre ninguno de ellos.

En mayo, Kendall reveló cómo se sentía ante la posibilidad de formar una familia algún día. Como es la única de sus hermanas famosas que no tiene hijos, la modelo señaló que “incluso cuando era niña”, “siempre” tuvo algunos límites.

“Hay días en los que miro lo que tienen y pienso: ‘Eso es realmente especial’”, dijo Kendall. Moda En ese momento, me gustaba estar un poco apartada, pero algún día probablemente me abriré camino. Cuando era más joven, solía decir que a los 27 años me encantaría tener hijos. Ahora ya lo superé y me siento muy joven. Estoy disfrutando de mi libertad sin hijos”.