La estrella de ‘1000-Lb. Sisters’, Tammy Slaton, habría recogido a los niños de Amy después de su arresto

Crédito de la imagen: TLC

Amy Slaton ha sido liberado de la custodia policial, según un nuevo informe. Después de que el hombre de 36 años Hermanas de 1000 libras La estrella fue arrestada a principios de esta semana, su hermana, Tammy Slatonsegún se informa, recogió a sus hijos una vez que Amy fue detenida.

El miércoles 4 de septiembre, una fuente policial dijo GENTE que los dos hijos de Amy, Gage y Glenn, a quienes comparte con su exmarido Michael Halterman — fueron recogidos por Tammy, de 38 años, después de su arresto. Sin embargo, la fuente no confirmó si Tammy recogió a los niños en el zoológico donde Amy fue arrestada o en el Departamento del Sheriff del Condado de Crockett.

El lunes 2 de septiembre, Amy fue arrestada en el Tennessee Safari Park, en un zoológico local en Alamo, por posesión ilegal de sustancias de la Lista I, posesión ilegal de sustancias de la Lista VI y dos cargos de poner en peligro a un menor. La oficina del alguacil confirmó la noticia en un comunicado. Facebook correo.

“Se solicitó a los agentes que acudieran al Safari Park donde un visitante presuntamente fue mordido por un camello”, se leía en la publicación del departamento del sheriff. “Al llegar, los agentes fueron sorprendidos de inmediato por olores sospechosos que provenían del vehículo del visitante. Amy Slaton Halterman, Hermanas de 1000 libras La estrella de reality shows fue arrestada por posesión ilegal de Anexo I, posesión ilegal de Anexo VI y dos cargos de poner en peligro a un menor.

En otra parte de su publicación en las redes sociales, la policía señaló que Amy fue arrestada junto con un hombre llamado Brian Scott Lovvorn.

“Brian Scott Lovvorn también estaba en el vehículo y enfrenta los mismos cargos”, continúa el anuncio. “Ambos sujetos han sido ingresados ​​en la cárcel del condado de Crockett. Los cargos y acusaciones a los que se hace referencia en este comunicado son simplemente acusaciones de conducta delictiva y no pruebas. El acusado se presume inocente a menos que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable y se lo condene mediante el debido proceso legal”.

Antes de ser detenida, Amy recibió atención médica después de haber sido supuestamente mordida por un camello en el zoológico. TMZ publicó una foto de la personalidad de TLC en una camilla con el brazo envuelto en un vendaje improvisado.

Amy no ha comentado públicamente sobre su arresto.