Logan Driscoll conecta hit clave en su debut en la MLB, Rays vencen a Twins

3 de septiembre de 2024; San Petersburgo, Florida, EE. UU.; El receptor de los Tampa Bay Rays, Logan Driscoll (41), conecta un sencillo productor para lograr su primer hit en la MLB durante la tercera entrada contra los Minnesota Twins en el Tropicana Field. Crédito obligatorio: Kim Klement Neitzel-Imagn Images

Logan Driscoll impulsó la carrera de la ventaja con su primer hit de su carrera, Jeffrey Springs lanzó seis entradas sólidas y los Rays de Tampa Bay igualaron su serie de cuatro juegos con los Mellizos de Minnesota al obtener una victoria de 2-1 el martes por la noche en St. Petersburg, Florida.

Con dos outs en el cuarto en un juego empatado 1-1, Driscoll, bateador zurdo, conectó un sencillo con dos outs y un salto al guante del primera base Carlos Santana para la carrera impulsada de la victoria en su debut en las Grandes Ligas.

Driscoll, el prospecto de receptor mejor calificado de los Rays (68-70), fue ascendido de Triple-A Durham antes de que comenzara la serie con los Twins (75-63) el lunes. Driscoll bateó 1 de 3.

Tras su mejor apertura desde que regresó de la cirugía Tommy John, Springs (2-2) permitió solo una carrera y cuatro hits en seis entradas, mientras ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas. Bajó su efectividad a 3.27 en la salida de 82 lanzamientos.

En la noche de seis hits de los Rays, Josh Lowe bateó de 3-1 con una base por bolas y dos bases robadas.

Santana bateó de 3-2 con un jonrón solitario y una base por bolas, pero Minnesota también logró apenas seis hits.

En su primera aparición en su carrera contra el club de la División Este de la Liga Americana, David Festa (2-5) de Minnesota permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas. El novato registró siete ponches y una base por bolas, pero perdió su tercera apertura consecutiva.

El jardinero derecho Michael Helman bateó 1 de 2 con un sencillo dentro del cuadro en su debut en las Grandes Ligas con los Twins. También cometió un error en el tiro.

Tal como lo hicieron en la victoria del lunes por 5-4, los Twins usaron el jonrón temprano para tomar ventaja de 1-0. Al comenzar la segunda entrada, Santana lanzó una bola rápida con cuenta de 0-1 por la línea del jardín izquierdo. El jonrón de 395 pies se quedó dentro del poste de foul para el 19no jonrón de Santana.

El lanzador derecho Festa permitió solo dos sencillos a Christopher Morel y Jonny DeLuca en las primeras tres entradas, mientras ponchaba a cuatro.

El equipo local llegó a Festa en el cuarto episodio después de que Junior Caminero bateara sencillo y Lowe recibiera base por bolas para abrir el inning. Jonathan Aranda siguió pronto con un sencillo productor con un out para anotar a Caminero, pero los Twins jugaron el cuadro interior y cortaron a Lowe con una jugada de selección antes del hit productor de Driscoll.

En el noveno, Santana y Edouard Julien abrieron con sencillos ante Edwin Uceta, pero el derecho ponchó a Brooks Lee y Willi Castro con swing.

Luego, Garrett Cleavinger consiguió un roletazo del bateador emergente Christian Vázquez para su quinto salvamento.

–Medios a nivel de campo