Los quarterbacks Kirk Cousins ​​y Russell Wilson prueban nuevas posiciones con los Falcons y los Steelers

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Russell Wilson (3), calienta antes de un juego de pretemporada contra los Detroit Lions en el Ford Field en Detroit el sábado 24 de agosto de 2024.

FLOWERY BRANCH, Georgia. — Cuando los Atlanta Falcons reciban a los Pittsburgh Steelers en el primer partido de la temporada regular el domingo, los mariscales de campo veteranos ansiosos por dejar una declaración con sus nuevos equipos serán el centro del escenario.

Para Atlanta, todas las miradas estarán centradas en la renovada ofensiva liderada por el mariscal de campo de 36 años Kirk Cousins, quien firmó un contrato de cuatro años por 180 millones de dólares en marzo para dejar Minnesota.

El cuatro veces Pro Bowler lanzó para 2,331 yardas y 18 touchdowns en ocho juegos con los Vikings en 2023 antes de romperse el tendón de Aquiles. Cousins ​​reemplaza a Desmond Ridder en Atlanta.

Las incorporaciones fuera de temporada tienen a los Falcons en la conversación en la NFC Sur mientras compiten por su primera temporada ganadora y aparición en postemporada desde 2017.

“Estoy muy consciente de la percepción que hay en este momento de que nuestra ofensiva va a ser realmente grandiosa”, dijo Cousins. “Tenemos a todos estos grandes jugadores, pero eso es sólo una percepción. Es nuestro trabajo hacerla realidad. Hasta que no salgamos al campo y lo hagamos, no tengo ninguna seguridad al respecto”.

El domingo marca el comienzo de una nueva era en la banca de Atlanta. Raheem Morris fue nombrado entrenador en jefe de los Falcons en enero. Morris fue anteriormente el entrenador interino de Atlanta durante los últimos 11 juegos de 2020, con un récord de 4-7, además de liderar a los Tampa Bay Buccaneers a un récord de 17-31 entre 2009 y 2011.

Morris, de 48 años, fue contratado después de tres temporadas como coordinador defensivo de los Rams. Al asumir el papel de entrenador en jefe por primera vez desde el final de la temporada 2020, Morris no ha dejado que el momento lo afecte, pero sabe lo que viene el domingo.

“Normalmente no me pongo nervioso hasta justo antes del himno nacional”, dijo Morris. “No sé si es la emoción del himno o qué, pero te invade una sensación de grisura y estás listo para salir a tocar. Durante la preparación, adquieres tanta confianza en el proceso que te sientes muy tranquilo sobre cómo quieres llevar a cabo tu trabajo”.

Morris se enfrentará a un ex colega, el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin. Ambos fueron asistentes defensivos en Tampa entre 2002 y 2005 y siguen siendo amigos.

Tomlin y los Steelers lanzarán una ofensiva renovada encabezada por el ex entrenador de los Falcons Arthur Smith y un nuevo mariscal de campo.

Russell Wilson, quien fue liberado por los Denver Broncos, fue nombrado titular la semana pasada en lugar de Justin Fields, quien fue adquirido de los Bears.

Wilson, nueve veces seleccionado al Pro Bowl y campeón del Super Bowl con los Seattle Seahawks, ganó el puesto titular en la temporada baja y parece listo para liderar a Pittsburgh en una competitiva AFC Norte.

“Estoy muy emocionado de estar aquí”, dijo Wilson. “Obviamente, vine aquí para ayudarnos a ganar. Ese es el objetivo. Creo que la mejor parte es lo duro que hemos trabajado desde las actividades organizadas del equipo hasta Latrobe (el campo de entrenamiento). Tenemos una gran temporada por delante”.

Después de una legendaria carrera con los Seahawks, Wilson pasó un par de temporadas tumultuosas en Denver, donde estuvo en la banca durante las últimas dos semanas de 2023 como una forma de que los Broncos “preservaran la flexibilidad financiera”. Wilson luego firmó un contrato de un año por el salario mínimo para veteranos con Pittsburgh.

La serie histórica entre los Falcons y los Steelers ha sido en gran medida unilateral, con Pittsburgh con una ventaja de 15-2-1. La última victoria de Atlanta fue el 22 de octubre de 2006.

En el informe de lesiones del miércoles, Morris señaló que el apoyador Nate Landman (cuádriceps) y el ala cerrada Kyle Pitts (tendón de la corva) estuvieron limitados el miércoles. Morris dijo que no está preocupado por el estado de Pitts para la Semana 1.

El guardia izquierdo titular de los Steelers, Isaac Seumalo, no podrá jugar el partido inaugural de la temporada tras abandonar una práctica el 28 de agosto por una lesión en el pectoral. Sin embargo, el centro Nate Herbig se perderá la temporada por un desgarro en el manguito rotador.

–Jack Batten, Medios de comunicación a nivel de campo