Un amigo del príncipe William llama al príncipe Harry un «disco rayado»: «No es bienvenido»

Crédito de la imagen: Getty Images

Parece que las cosas han vuelto a la normalidad para los hermanos distanciados después del funeral de su tío. Señor Robert Fellowesel 28 de agosto, dónde Príncipe Harry y Príncipe Guillermo Ambos estuvieron presentes pero, al parecer, “mantuvieron la distancia”.

En respuesta a los informes de que Harry, de 39 años, estaba interesado en realizar algunos deberes reales en el Reino Unido, un amigo de William, de 42 años, llamó a Harry “un disco rayado” y advirtió que “ya no es bienvenido” en su país natal.

El espejo informó el miércoles que el duque de Sussex está “abierto” a asumir deberes reales nuevamente si su padre Rey Carlos III se lo preguntarían, cuatro años después de mudarse del Reino Unido a California, pero la contingencia principal radica en si recibe una “disculpa” de su hermano mayor.

“Todos sabemos que le encantaría tener un papel real a tiempo parcial, pero la reina Isabel fue muy clara en que no podía estar medio dentro y medio fuera”, dijo el amigo. Bestia diaria.

“Nada ha cambiado. Quienquiera que esté difundiendo estas ridículas teorías en nombre de Harry simplemente está fingiendo no haber entendido el mensaje de que no lo quieren. O son muy tontos o fingen serlo”.

William y Harry no han hablado durante meses y actualmente no tienen contacto. Los amigos de Harry dijeron que él está al tanto de los sentimientos de su hermano sobre el asunto después de que un medio revelara previamente que el Príncipe William sugirió que no había “ninguna posibilidad” de que lo recibieran nuevamente en el grupo después de escribir sus reveladoras memorias. Repuesto.

En su primer encuentro desde la coronación de Carlos en mayo de 2023, los hermanos no se dijeron una palabra, según varios asistentes al servicio conmemorativo en Norfolk por su difunta madre. Princesa DianaEl cuñado de.

Amigos de los Spencer, la familia de Diana, que hablaron con el Bestia diaria Se mostraron cada vez más optimistas sobre el futuro de la relación de Harry y William después de sus recientes apariciones.

“Probablemente siempre iba a ser un funeral que reuniera a los chicos bajo un mismo techo, y el hecho de que William no lo boicoteara porque Harry iba a estar allí ha arrojado un rayo de esperanza en un impasse que de otro modo sería profundamente deprimente”, dijeron.