Cartas: Poco consuelo | Reabrir la carretera | Escuelas de Pleasanton | Segunda enmienda | Poner la mesa | Análisis erróneo

Envíe su carta al editor a través de Este formulario. Leer más Cartas al editor.

Los refugios ofrecen poco
Consuelo para personas sin hogar

Re: “El plan para personas sin hogar tiene un comienzo lento” (Página A1, 4 de septiembre).

Solía ​​pensar que las personas sin hogar en el Área de la Bahía y sus alrededores lo tenían bastante fácil hasta que leí sobre la mujer que compartió que las sábanas en los refugios para personas sin hogar eran tan ásperas como las de la prisión.

Andrew Corbin
Lafayette

Urge San Leandro
reabrir la carretera

Camino del lago Chabot en San Leandro Ha sido cerrado Desde enero de 2023, cuando las tormentas atmosféricas dañaron la carretera. La carretera sigue cerrada.

El lunes a las 7 p. m. en el Ayuntamiento, el Consejo Municipal recibirá una actualización. El vecindario más afectado está designado como de alto riesgo de incendio por Cal Fire, por lo que necesitamos que la calle esté abierta al tráfico de un solo sentido ahora, como lo han hecho otras comunidades con las carreteras dañadas. Nuestros adultos mayores discapacitados, familias con niños pequeños, personas que no hablan inglés y otros residentes necesitan tiempo valioso para huir de sus hogares en caso de un incendio de rápida propagación u otros desastres.

Ana Cawood

San Leandro

Flynn apoyará
Profesores de Pleasanton

Jennifer Flynn está comprometida con la reconstrucción de la confianza entre los maestros de Pleasanton y la junta escolar. Después de 10 años de enseñar en Pleasanton, he visto a muchos maestros irse en busca de un distrito que no solo pague mejor, sino que trate a sus empleados con respeto. Para conservar a nuestros mejores educadores, debemos restaurar la confianza entre el distrito, la junta escolar y los maestros. Flynn es la candidata ideal para esta tarea.

Habiendo trabajado en estrecha colaboración con Jen, puedo dar fe de su apoyo ejemplar a los profesores. Siempre se aseguró de que tuviera los recursos que necesitaba y trabajó para aligerar la carga de los profesores. Estoy especialmente agradecida por su ayuda en la organización de una excursión para mi nivel de grado, donde se ocupó de algunos problemas financieros y logísticos importantes.

Es hora de que los docentes tengan un defensor confiable en el consejo escolar, y Jennifer Flynn es esa persona.

Brenna Polanco
Pleasanton

Segunda enmienda
Debería ser derogada

Re: “Estudiante de 14 años mata a tiros a 4 personas en la escuela antes de entregarse” (Página A4, 5 de septiembre).

Otro más en una larga lista de tiroteos en escuelas que terminaron con la muerte y heridas de muchas vidas jóvenes e inocentes. El lobby de las armas y los propietarios de armas han seguido siendo cómplices de la muerte de personas en todo Estados Unidos con sus armas. Segunda enmienda coartada.

Ya es hora de que consideremos seriamente la posibilidad de derogar la Segunda Enmienda, que se promulgó inicialmente para apoyar a las milicias en un país en crecimiento y con escasez de fuerzas de seguridad. Ahora contamos con las salvaguardas adecuadas, con la policía local, la Guardia Nacional y un ejército federal que nos protege. Ya no es necesario que los ciudadanos individuales se armen y formen milicias.

La Corte Suprema de Estados Unidos malinterpretó gravemente el significado de la Segunda Enmienda, lo que resultó en su abuso y la masacre de miles de personas en todo Estados Unidos.

Roberto Thomas
Valle de Castro

La administración debe
Mesa preparada para el alto el fuego

La guerra israelí contra Gaza y Cisjordania (los territorios palestinos ocupados) no terminará pronto porque la administración Biden no permitirá que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas resuelva este conflicto a pesar de Las declaraciones de la administración a favor La solución de dos Estados.

La administración estadounidense debe dejar de suministrar armas a Israel que provocaron la muerte de 41.000 palestinosen su mayoría mujeres y niños. La población de Oriente Medio necesita urgentemente poner fin a los combates e iniciar el proceso de paz, que debe conducir al establecimiento de un Estado palestino y a la consecución de un tratado de paz y otros acuerdos entre todos los Estados árabes, incluidos Palestina e Israel. Este es el verdadero camino hacia la paz y la justicia en Oriente Medio.

Amer Araim
Arroyo Walnut

Análisis de la columna de Harris
Tiene graves defectos

Re: “Es poco probable que Harris rompa la maldición sobre los vicepresidentes en funciones” (Página A12, 1 de septiembre).