Descubren cadáver de hombre en minivan en Highland Park

La policía está investigando después de que el cuerpo de un hombre fue descubierto dentro de una minivan en Highland Park el miércoles.

La policía de Los Ángeles respondió a la camioneta cerca de El Paso Drive y North Avenue 50 alrededor de las 10:30 am. Un transeúnte cerca del vehículo llamó a la policía después de notar el cuerpo adentro.

Los investigadores de homicidios rodearon la minivan Kia de color canela que estaba estacionada afuera de una licorería. Los vecinos le dijeron a KTLA que el hombre se llamaba Enrique y era conocido por los residentes locales.

Según se informa, vivía en su camioneta y aparcaba todos los días junto a la licorería. El miércoles por la mañana, un grupo que se había reunido fuera de la tienda para tomar un café se dio cuenta de que Enrique no había aparecido. Un amigo llamó a su teléfono móvil y escuchó el tono de llamada desde el interior de la camioneta. Fue entonces cuando se descubrió el cuerpo.

• El cuerpo de un hombre fue descubierto dentro de una minivan en Highland Park el 4 de septiembre de 2024. (OC Hawk)
  • Detectives investigan el caso de un hombre que fue descubierto dentro de una minivan en Highland Park el 4 de septiembre de 2024. (OC Hawk)

Los vecinos dijeron que Enrique ganaba dinero haciendo trabajos manuales en el pueblo. Se dice que fue encontrado con cortes y heridas en el cuerpo, sin embargo, la policía no ha confirmado esos detalles.

Otra vecina dijo que casi todos los días lo veía estacionar su auto, bajarse y sentarse en una silla que estaba instalada bajo la sombra afuera de su casa. Dijo que él era amigable y que ella siempre le ofrecía comida y agua, que él aceptaba.

A principios de esta semana, dijo que Enrique mencionó que alguien había intentado atacarlo.

No se sabe con certeza en qué estado se encontró el cuerpo del hombre. Las autoridades no han revelado detalles sobre su identidad ni sobre la posible causa de su muerte.

Los detectives estaban investigando el vecindario en busca de imágenes de vigilancia o testigos que pudieran tener información sobre la muerte del hombre. Tanto el cuerpo como el vehículo fueron retirados posteriormente para su investigación.

Esta historia en desarrollo se actualizará.