Lady Gaga y Michael Polansky deslumbran en su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Crédito de la imagen: Getty Images

Lady Gaga exhibió a su pareja, Michael Polanskyen el Festival de Cine de Venecia de 2024, lo que marca la primera vez que la pareja camina por una alfombra roja juntos. La cantante de 38 años apareció en el evento el miércoles 4 de septiembre, con su pareja de 46 años para promocionar su próxima película, Joker: Folie à Deux.

La película cuenta la historia del “comediante fracasado Arthur Fleck que conoce al amor de su vida, Harley Quinn, mientras está en el Arkham State Hospital. Tras ser liberados, la pareja se embarca en una desventura romántica condenada al fracaso”, según IMDb.

Mientras la pareja caminaba por la alfombra roja con sonrisas y elegancia, exudaban vibraciones clásicas con atuendos negros coordinados. La cantante de “Bad Romance” eligió un vestido Dior largo con escote en V profundo y un tocado alto, y completó su look con joyas de Tiffany & Co., mientras que Michael optó por un look elegante con un esmoquin negro, una camisa blanca abotonada y una pajarita negra a juego.

VENECIA, ITALIA - 4 DE SEPTIEMBRE: Lady Gaga y Michael Polansky en el Hotel Excelsior durante el 81.° Festival Internacional de Cine de Venecia el 4 de septiembre de 2024 en Venecia, Italia. (Foto de Jacopo Raule/FilmMagic)
VENECIA, ITALIA – 4 DE SEPTIEMBRE: Lady Gaga y Michael Polansky en el Hotel Excelsior durante el 81.° Festival Internacional de Cine de Venecia el 4 de septiembre de 2024 en Venecia, Italia. (Foto de Jacopo Raule/FilmMagic)

Este avistamiento se produce después de que ambos fueran vistos llegando al festival en barco. Aunque él parecía estar admirando a su amada en varias fotos, esta no es la única vez que han sido vistos en Italia. Si bien Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de Lady Gaga, ha mantenido su vida amorosa relativamente privada, recientemente se la vio luciendo un gran anillo de compromiso en otra aparición, donde lució un vestido de lunares de manga larga y gafas de sol junto a Michael. Además, se los vio compartiendo un beso en un video publicado en X.

Los fanáticos no han tardado en mostrar su apoyo a la pareja y al impresionante anillo de Lady Gaga.

Un usuario escribió“¡Mira su anillo!!!”

Otro agregado“¡Oh, mira su anillo!” ¡Parece tan feliz!”

Un tercer usuario cariñosamente referido a ellos como “padres”.

Desde que anunciaron su relación en 2020, la Nace una estrella La actriz y Michael Polansky han dado un paso importante al proponerle matrimonio a Gaga. En una entrevista de 2021 con El reportero de Hollywoodexpresó, “Mis perros y el hombre que amo son toda mi vida”.