Resumen de Gran Hermano 26: Un HOH en crisis, más caos por el poder de veto y los nominados finales establecidos para la semana 7

T’Kor Clottey ha sido elegido miembro del jurado de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Un nuevo episodio de Gran Hermano 26 se emitió el miércoles por la noche, ayudando a poner al día a los fanáticos con la semana pasada.

Quinn Martin se convirtió en el jefe de familia en el último episodio, asegurando el poder después de ayudar a enviar a Tucker Des Lauriers a casa.

El poder cambió en la Cámara durante el desalojo de Tucker, especialmente porque las personas que trabajaban con él (T’Kor Clotty y Kimo Apaka) fueron quienes lo nominaron.

T’Kor y Kimo estaban en el lado equivocado de la casa cuando Quinn tomó el control, pero Quinn le dejó saber a T’Kor que no quería atacarla.

Quinn nominó a Angela Murray, Kimo y Rubina Bernabe para el desalojo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Quinn también reveló que Angela era su objetivo principal, por lo que previó una semana fácil que llevaría a Angela a regresar a casa. ¿Se saldría con la suya?

Resumen del episodio 23 de Gran Hermano 26

El episodio del 4 de septiembre de Gran Hermano continuó después de la Ceremonia de Nominaciones presentada por Quinn.

Quinn volvió a explicar quiénes eran sus nominados y afirmó que Angela tenía que irse o la llevarían hasta el final. Rubina y Kimo eran solo “peones”.

Rubina no se sorprendió por ser nominada ya que trabajó estrechamente con Tucker.

Kimo estaba “sintiendo todo tipo de cosas” después de ser nominado y dijo que no entendía por qué Quinn lo nominó.

Angela dijo “me lo merezco” después de ser nominada y admitió haberle puesto apodos despectivos a Quinn.

Quinn reveló en una sesión de su Diario que necesitaba que las nominaciones se mantuvieran iguales porque no quería nominar a una cuarta persona.

Chelsie Batam estaba molesta porque T’Kor no estaba disponible, pero Quinn dijo que protegería a T’Kor durante la semana después de que mantuvo a Leah Peters fuera del bloque en la Semana 6.

También se mostró un segmento en el que Joseph Rodríguez se sinceró sobre lo mucho que estaba enamorado de Leah. También se mostró a Joseph hablando mal de Tucker. Más tarde, Joseph habló sobre lo bien que se sentía interpretando a Gran Hermano hasta el momento.

Otra importante Competencia de Veto para el elenco de Gran Hermano 26

Joseph y Leah fueron seleccionados para participar en la Competencia Veto. Se enfrentaron a Quinn, Angela, Rubina y Kimo.

Los seis huéspedes de la casa tuvieron que competir para construir un robot. Se les mostró un modelo que podían estudiar. Luego fueron a sus respectivas habitaciones para construir sus robots.

Fue un desafío difícil porque las salas de reuniones estaban completamente a oscuras. La primera persona que construyera correctamente su robot ganaría el Poder de Veto.

Las personas que no participaron en el desafío pudieron ver la Competencia de Veto en las pantallas de la Sala de Estar.

Joseph afirmó que estaba lanzando el desafío, pero esta vez la gente de la casa pudo ver que no se esforzaba en absoluto.

Leah ganó el poder de vetoFue su primera victoria en un desafío del verano.

¿Qué pasó en la reunión de veto de Gran Hermano 26 en la semana 7?

El caos se apoderó de la casa cuando Leah consideró usar el poder de veto. Quinn conversó con ella y sintió que la había convencido de mantener las nominaciones sin cambios.

Angela acudió a Joseph para buscar seguridad, pero él le dijo que ella era el objetivo de Quinn. Leah quería que Angela fuera miembro del jurado de BB26, pero Quinn quería que se fuera. ¿Elegiría su juego o seguiría el de Quinn?

Leah usó el poder de veto para salvar a Angela.

Quinn nombró a Joseph como candidato de reemplazo.

Los nominados finales para la semana 7 son Kimo, Rubina y Joseph. Uno de ellos se irá a casa durante el episodio del 5 de septiembre.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Tucker está en casa e interactúa con los fans. Los fans de Gran Hermano volverán a ver a Tucker en el final de temporada, pero ya está compartiendo sus pensamientos en línea.

Aquí está el calendario actualizado de episodios de septiembre de BB26. Se han producido algunos cambios debido al inicio del horario estelar de CBS.

También se lanzó el elenco de Survivor 47 (para los fanáticos interesados ​​en ver la nueva temporada).

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.