Sarah Sherman, estrella de ‘SNL’, consigue un papel como invitada en ‘General Hospital’

Sarah Sherman ¡se dirige a Port Charles!

El miércoles (4 de septiembre), se anunció que el jugador de 31 años Sábado por la noche en vivo La estrella y comediante aparecerá como estrella invitada en dos episodios de la telenovela de larga duración de ABC. Hospital General Se emitirá a finales de esta semana.

Sigue leyendo para saber más…Sara interpretará a la Sra. Finch, una enérgica profesora de etiqueta de Lois Cerullo (conductor). Aparecerá en los episodios del jueves 5 de septiembre y del viernes 6 de septiembre.

En una entrevista con Gente, Saraquien es fanático de la telenovela desde hace mucho tiempo, dijo que el papel es un sueño hecho realidad.

“Pasé el mejor momento de mi vida y no podía creer que pude actuar en una escena con ‘TRACY QUARTERMAINE’”. Sara compartió en un comunicado, refiriéndose a la actriz Jane Elliot“Estaba muy nervioso por si me equivocaba con mis líneas, porque estaba rodeado de profesionales que memorizan como mil millones de páginas de diálogo al día. También conocí a ‘Sonny Corinthos'”. [Maurice Benard] ¡para poder morir feliz!”

Echa un vistazo a todos los otros recientes Hospital General anuncios de casting.