Acusan a barbero de matar a golpes a un niño de 6 años y conoció a la madre del niño en una iglesia del sur de California

A medida que surgen nuevos detalles sobre el barbero de 41 años del condado de Orange acusado de la brutal, trágica y fatal golpiza de Chance Crawford, de 6 años, crece un monumento en memoria del pequeño en un parque de Cerritos donde una vez celebró su cumpleaños.

Ernest Lamar Love, quien cuidaba a Chance mientras la madre del niño trabajaba en el turno de noche en el Hospital St. Joseph el 29 de agosto, ha sido acusado de delitos graves de asesinato, tortura y abuso infantil después de que supuestamente golpeó al alumno de primer grado dentro de su barbería de Placentia con un trozo de madera en bruto.

En uncomunicado de prensaLa Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange dijo que Love se volvió violento con el niño después de que accidentalmente orinó en sus pantalones en un parque local.

“Love está acusado de golpear al alumno de primer grado con un trozo de madera, vertiendo peróxido de hidrógeno en sus heridas antes de obligarlo a hacer abdominales, flexiones y saltos de tijera hasta que el niño se desplomó”, dijo a KTLA Kimberly Edds, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

Luego se acusa al hombre de 41 años de llevar a Chance a la sala de emergencias del Hospital de Niños del Condado de Orange alrededor de la 1 a. m. del sábado en lugar de llamar al 911 cuando el niño de 6 años dejó de responder.

“Los médicos del CHOC descubrieron que a Chance le faltaba gran parte de la carne de las nalgas, lo que le dejaba heridas abiertas y en carne viva, además de un hematoma subdural, una hinchazón cerebral extrema y otras lesiones compatibles con sacudidas violentas”, dijeron los fiscales.

El 3 de septiembre, Chance sucumbió a sus heridas y murió.

• Ernest Lamar Amor
  • Oportunidad Crawford

Según los investigadores, Love conoció a la madre de Chance en una iglesia de Lake Elsinore llamada Amazing Church.

Un líder de la iglesia le dijo a Sandra Mitchell de KTLA que el barbero de 41 años había sido suspendido de Amazing Church debido a relaciones inapropiadas con mujeres.

Un ex miembro de la iglesia de Lake Elsinore que habló con KTLA bajo condición de anonimato se hizo eco de esa afirmación y dijo que Love estuvo involucrado en varias relaciones diferentes.

“Cada pocos meses había una mujer diferente en la iglesia”, dijo.

Aún más alarmante, dijo que el presunto asesino trabajaba en el ministerio infantil de la iglesia y tenía aparentes problemas de ira.

“Era un tipo severo”, dijo el ex miembro de la iglesia. “Se enojaba por ciertas cosas, se le notaba, pero nunca lo vi desquitarse con los niños”.

Según la madre de Chance, ella alguna vez consideró a Love un amigo y confió en su hijo.

En cuanto al padre de Chance, dijo que considera a Love “un monstruo”.

“Lo siento”, dijo a KTLA Vance Crawford, el padre del niño de 6 años. “Se merece lo que le espera. Voy a dejar que Dios se encargue de él”.

Love, quien se declaró inocente y está detenido sin derecho a fianza, enfrenta una sentencia máxima de 32 años a cadena perpetua si es declarado culpable de los cargos.