Meisha y Nicola siguen fuertes: mira lo que están haciendo las estrellas de 90 Day Fiancé

Nicola está en Estados Unidos con Meisha. Crédito de la foto: Discovery+

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos de Meisha Johnson y Nicola Kanaan.

La pareja estrenó su historia de amor internacional durante la temporada 6 de 90 Day Fiance: Before the 90 Days.

Meisha, nativa de Estados Unidos, y Nicola, nativa de Israel, se conocieron por Internet y rápidamente se unieron por sus devotas creencias religiosas.

Los espectadores quedaron perplejos ante la pareja, que parecía no ser la adecuada.

Aparte de su fe católica, parecía que estos dos no tenían mucho más en común.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Además, los fanáticos de 90 Day Fiancé también se sorprendieron al descubrir que a los 46 años, Nicola todavía era virgen.

El estado civil de Meisha y Nicola sigue siendo cuestionado

A pesar de algunas señales de alerta en el camino, parecía que su futuro estaba asegurado después de que Nicola le propusiera matrimonio durante un recorrido turístico por Israel y Meisha aceptara.

No mucho después de que Meisha regresara a Estados Unidos, el país natal de Nicola fue atacado.

En medio del conflicto entre Israel y Palestina, los fanáticos de 90 Day Fiance expresaron su preocupación por la seguridad de Nicola.

Meisha actualizó a sus fans para informarles que (afortunadamente) Nicola estaba a salvo.

Desde entonces, Meisha no ha mencionado mucho a su prometido en las redes sociales, lo que ha dejado a los fans de 90 Day Fiance curiosos sobre el estado de su relación.

Un reciente video de Instagram Story demostró que la pareja sigue unida.

Meisha y Nicola disfrutan de un día en Minnesota

Antes del fin de semana, Meisha se grabó desde su auto y, para sorpresa de sus seguidores, Nicola estaba sentada a su lado.

“¡90 Day Fiance en la casa!”, exclamó Meisha mientras enfocaba la cámara de su teléfono hacia el asiento del pasajero, revelando a Nicola sentada en él.

Meisha reveló que habían hecho una parada en McDonalds, donde Nicola pidió un café.

Nicola sonrió y saludó a los fanáticos y seguidores de Meisha mientras lucía feliz y saludable.

La feliz pareja se dirigía al cine para ver la nueva película, Reagan, y luego pescaron en el río Mississippi.

¿Está casada la pareja de 90 Day Fiancé?

No está claro si Nicola está aquí con su visa K-1 o si solo está de visita. Lo último que supimos es que Meisha y Nicola estaban comprometidos, pero no se habían casado.

Como informó Monsters and Critics, Nicola fue visto en Estados Unidos el verano pasado luciendo “muy feliz” de estar con su amada.

Una fuente habló con In Touch y reveló que la pareja estaba pasando tiempo en la ciudad natal de Meisha, Blaine, Minnesota.

La fuente vio a Meisha y Nicola haciendo algunas compras en un Target local. Nicola “era un caballero y llevaba todas sus bolsas mientras caminaban las pocas cuadras de regreso a su casa adosada”, compartieron.

Según se informa, Meisha y Nicola estaban “hablando, sonriendo y riendo” durante su excursión de compras y nuevamente cuando un fan las reconoció.

Meisha y Nicola deciden mantener su relación fuera de las redes sociales la mayor parte del tiempo.

La mayor parte del contenido de Instagram de Meisha consiste en videos de meditación diaria, mientras que Nicola comparte principalmente videos de días santos católicos.

Tal vez estén manteniendo su estado civil en secreto para no arruinar una próxima historia derivada de 90 Day Fiance.

La temporada 6 de 90 Day Fiance: The Other Way se transmite los lunes a las 8/7c en TLC.