Renee Graziano, exalumna de Mob Wives, dice que el mayor problema de RHONJ son los hombres: “Se llama Housewives”

Renee Graziano sabe qué podría solucionar el RHONJ. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/StarMaxWorldwide/Demis Maryannakis

Renee Graziano sabe un par de cosas sobre los reality shows tóxicos.

Como estrella original del gran éxito de VH1, Mob Wives, Renee es una veterana del mundo de la televisión sin guión.

En una nueva entrevista con el podcast Virtual Reali-Tea de Page Six, se le preguntó sobre el estado de The Real Housewives of New Jersey, que actualmente está esperando noticias sobre su futuro.

Con un reinicio del elenco probablemente en el horizonte, algunos fanáticos en las redes sociales se han indignado, pensando que RHONJ se beneficiaría de algunos miembros del elenco del extinto éxito de VH1.

Renee cree que uno de los problemas más importantes que afectan a la serie de larga duración es que los hombres siguen siendo prominentes.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

“Lo que yo haría es dejar a los hombres fuera de esto. Dejaría a los hombres fuera de esto… se llama Amas de casa, Amas de casa”, dijo en la entrevista junto a su hermana, Jenn Graziano.

Los fanáticos se han quejado con frecuencia durante las últimas temporadas de que el programa presenta muchos maridos y, con una dinámica tan tóxica entre las mujeres, hace que el drama sea aún más difícil de ver.

A Renee le gustan Dolores Catania y Paul Connell.

Aunque Renee cree que el programa debería dejar de lado a los hombres, reveló que le gusta el novio de Dolores Catania, Paul Connell.

“Dejen a ese hombre en paz. Acaba de llegar”, afirmó.

En cuanto a Dolores Catania, Renee la llamó “una de las mujeres más agradables del programa”.

Dolores tiene la mejor oportunidad de regresar porque puede filmar con todas las mujeres.

Ella jugó un papel decisivo en su intento de resolver el drama en la reunión de Rails Steak House, señalando que sabía que el futuro del programa era incierto.

A Renee también se le preguntó sobre la dinámica fracturada entre Teresa Giudice y su hermano, Joe Gorga.

“Nunca me involucraría con Teresa, Melissa y Joe”, dijo, y agregó que le “encantaría verlos reparar su relación”.

Lamentablemente, dada la gravedad de su reciente disputa y el hecho de que probablemente nunca volverán a aparecer juntos en la televisión, ese barco parece haber zarpado.

RHONJ está listo para algunos grandes cambios

Se espera que los productores elijan un bando entre Teresa y la esposa de Joe, Melissa Gorga, para renovar el elenco para la temporada 15 de RHONJ.

Es la única forma de avanzar porque el programa está en un estado lamentable.

Deberíamos obtener algunas respuestas concretas sobre su futuro en los próximos meses.

Rachel Fuda ha insinuado firmemente que no regresará, pero los otros miembros del elenco aún no han dicho nada.

The Real Housewives of New Jersey está actualmente en pausa. Transmite las temporadas 1 a 14 en Peacock.