Rylee Arnold se dirige a su hermana Lindsay, quien no regresará para DWTS 33

Rylee Arnold regresará para la temporada 33 de Dancing with the Stars. Crédito de la foto: @ryleearnold1/Instagram

La bailarina profesional favorita de los fanáticos, Rylee Arnold, regresa para la temporada 33 de Dancing with the Stars y expresó su decepción porque su hermana también no está allí.

Rylee se unió al elenco la temporada pasada cuando se asoció con la estrella de reality shows Harry Jowsey, y la notable química del dúo provocó rumores de romance.

Con esos rumores acallados, Rylee regresa para su segunda temporada, centrada en ganar el Trofeo Len Goodman Mirrorball con un nuevo compañero famoso.

Sin embargo, indicó que quería que Lindsay Arnold regresara al elenco y estaba “triste” porque no sería parte del programa.

Lindsay, ex ganadora de DWTS, apareció por última vez en la temporada 30, pero desde entonces ha estado en una pausa.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Eso se debió a su decisión de centrarse en ser madre de sus dos hijas, Sage y June. Aun así, Rylee cree que su hermana volverá para DWTS.

Rylee dice que intentó que Lindsay volviera a DWTS

Hablando con Revista semanal de EE.UU. Después de la revelación oficial del elenco de DWTS 33 a principios de esta semana, Rylee dijo que intentó “mucho” lograr que su hermana regresara para el programa.

“Creo que probablemente haya un futuro con Dancing With the Stars y Lindsay”, dijo Rylee, y agregó: “Creo que sucederá uno de estos días, pero no fue este año”.

“Es triste, pero creo que debería suceder en algún momento”, dijo.

Como se mencionó, Lindsay anunció el año pasado que aceptaría la maternidad para criar a sus hijas pequeñas. En un video de TikTok, expresó su preocupación por separar a la familia mientras ella estaba fuera por DWTS, con su esposo, Sam Cusick, a cargo de la crianza en casa.

“No quiero que mis hijos pasen por eso ahora. Siento que este momento de sus vidas es muy valioso y está pasando muy rápido, y quiero atesorar cada momento. No quiero perderme ni un segundo”, afirmó.

Lindsay apareció en 10 temporadas de DWTS, siendo la temporada 16 la primera y la temporada 30 la más reciente. En todas las temporadas, excepto en una, la temporada 30, terminó entre las ocho mejores, y en la mitad de sus temporadas, terminó entre las cinco mejores.

Eso incluyó su victoria en la temporada 25 junto al actor y cantante Jordan Fisher.

Rylee se mostró entusiasmada por trabajar con una gimnasta olímpica

Si bien Rylee no tendrá a su hermana a bordo para la temporada 33 de DWTS, tendrá un nuevo y emocionante compañero con quien trabajar: el medallista olímpico Stephen Nedoroscik.

Nedoroscik formó parte del equipo masculino de gimnasia de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París el mes pasado y obtuvo una medalla de bronce con sus habilidades en el caballo con arzones.

Él y Rylee aparecieron en Good Morning America como parte de la revelación del elenco, que incluyó a la estrella del baloncesto Dwight Howard, a Jenn Trann de The Bachelorette y a Anna Delvey, una estafadora convicta.

Rylee compartió una publicación en carrusel de Instagram (abajo) que muestra fotos de la aparición en GMA.

La pareja también apareció en múltiples entrevistas para la promoción en curso antes del estreno de la temporada 33.

Durante varias de esas entrevistas, Rylee y Stephen expresaron su entusiasmo por trabajar juntos.

Rylee dijo que está “realmente muy emocionada” y que sintió que “tuvo un compañero increíble” con quien trabajar en su segunda temporada.

“Nos hemos estado divirtiendo mucho juntos y no puedo esperar a que llegue esta temporada”, dijo a The Hollywood Reporter.

“Lo único que puedo decir es que lo estoy disfrutando. Rylee es una gran profesora”, dijo Stephen cuando se le pidió que calificara sus habilidades de baile antes del estreno.

En otra entrevista que Rylee hizo hace varios meses en El apretónmencionó que había admirado a su hermana durante toda su vida y que convertirse en miembro del elenco de Dancing With the Stars siempre había sido su sueño.

Durante la próxima temporada, intentará ganar el Trofeo Mirrorball como lo hizo su hermana en la temporada 25. Tener a una atleta olímpica como pareja de baile es algo genial, y parece que Stephen está tan emocionado de trabajar con Rylee como ella de subirse a la pista de baile con la medallista olímpica.

La temporada 33 de Dancing with the Stars se estrena el martes 17 de septiembre a las 8/7c en ABC y Disney+.