Spoilers de Gran Hermano 26: los resultados del Poder de Veto ya están disponibles a medida que avanza la Semana 8

La temporada 2024 de Gran Hermano está a mitad de la semana 8. Crédito de la imagen: CBS

Los spoilers de Gran Hermano 26 revelan que Joseph Rodríguez no lanzó la Competencia de Veto esta semana.

Bueno, tal vez esto era obvio, ya que Joseph fue expulsado durante el último episodio. Fue una sorpresa para él, ya que se sentía bastante seguro en el juego.

Joseph había sido seleccionado en muchos sorteos anteriores, incluso cuando planeaba presentar objeciones. Pero Joseph no pudo ser elegido esta vez, lo que le privó de la oportunidad de simular que estaba jugando al Gran Hermano (de nuevo).

Chelsie Baham es la jefa de familia de la semana 8 después de ganar un desafío el jueves por la noche (5 de septiembre).

Chelsie reveló que quería desalojar a Angela Murray; ese era el objetivo principal que les dijo a sus aliados.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Angela comenzó a seguir a la gente por toda la casa para asegurarse de escuchar cualquier conversación sobre ella, pero otros huéspedes todavía encontraron tiempo para discutir si votarían para expulsarla.

Chelsie nominó a Angela y Kimo Apaka para el desalojo en la Ceremonia de Nominación de la Semana, a pesar de los problemas que sufría la casa BB26.

Antes del concurso de veto, todos parecían dispuestos a expulsar a Angela y quedarse con Kimo.

¿Quién ganó la competencia de veto de la semana 8 en Gran Hermano 26?

Quinn Martin, Makensy Manbeck y Rubina Bernabe fueron las tres personas sorteadas para jugar por el Poder de Veto.

Se unieron a Chelsie, Angela y Kimo para la Competencia de Veto del 7 de septiembre.

Algunos fanáticos supusieron que esta era la semana en que llegaría Zingbot. Algunos fanáticos también pensaron que era la semana de OTEV, pero la continua ola de calor en California dificultaría cualquier actividad al aire libre.

Las transmisiones en vivo de Gran Hermano estuvieron caídas durante la mayor parte del sábado mientras los fanáticos esperaban que se revelaran los resultados del veto.

Makensy ganó el poder de vetoLas transmisiones regresaron a Makensy controlando la energía y posiblemente revelando algunos resultados OTEV horribles para los espectadores de CBS.

Al momento de escribir este artículo, los planes de Veto Meeting harían que Makensy mantuviera las mismas nominaciones (Angela y Kimo). Pero no te sorprendas si Makensy cambia de opinión antes de ser la anfitriona de ese evento el lunes (9 de septiembre). Cualquier cosa puede pasar en Gran Hermano.