Arrestan a sospechoso de robo en el sur de California con camión lleno de mercancía robada

Un sospechoso fue arrestado por presuntamente robar mercancías por valor de miles de dólares en tiendas del sur de California.

A principios de esta semana, agentes de policía respondieron a una tienda Target en Chino después de que seguridad informara de un robo en curso.

El sospechoso había cargado un carrito de compras lleno de mercancía y abandonó la tienda sin pagar, dijeron los oficiales.

El sospechoso cargó los bienes robados en un camión U-Haul y huyó del área. La policía luego vio el camión en la autopista 60 y detuvo al conductor.

Dentro del camión se encontraron mercancías robadas por un valor de más de 1.500 dólares. La policía dijo que el sospechoso, identificado únicamente como residente de Gardena, era presuntamente responsable de robos en tiendas por un valor de más de 33.000 dólares en otros vecindarios.

• La policía siguió el camión U-Haul del sospechoso del robo en Chino. (Departamento de Policía de Chino)
  • Durante el arresto, se descubrió fentanilo dentro del camión U-Haul. (Departamento de Policía de Chino)
  • El sospechoso del robo fue arrestado por presuntamente haber robado más de $33,000 en mercadería de tiendas locales. (Departamento de Policía de Chino)

Durante el arresto, la policía también encontró fentanilo dentro de su vehículo.

El sospechoso fue detenido por cargos de hurto mayor, cuatro órdenes de captura pendientes por robo y narcóticos, y posesión de fentanilo.

Su identidad no fue revelada ya que el caso continúa bajo investigación.

Las imágenes del robo se pueden ver en el reproductor de vídeo de arriba.