Brooks Nader y Gleb Savchenko se muestran cariñosos mientras hablan sobre la química en DWTS

Brooks Nader apareció en Good Morning America como parte de la revelación de la temporada 33 de DWTS. Crédito de la foto: ABC

¿Están surgiendo chispas entre los compañeros de Dancing With the Stars, Brooks Nader y Gleb Savchenko?

Los rumores de romance parecen estar calentándose, ya que la modelo de portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y la bailarina profesional parecen estar intimando entre sí.

Brooks, de 28 años, fue revelada en el elenco de la temporada 33 de DWTS a principios de esta semana, con Gleb, de 40 años, como su instructor de baile y compañero para la competencia.

Otras celebridades que compiten en el programa incluyen a Anna Delvey, Stephen Nedoroscik, Dwight Howard, Eric Roberts, Tori Spelling y The Bachelorette Jenn Trann.

Los fanáticos ya están alentando a sus estrellas favoritas o profesionales del baile para ganar el Trofeo Len Goodman Mirrorball, con la ex estrella de la NBA Howard y los atletas olímpicos entre las primeras elecciones.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Sin embargo, muchas personas no pueden ignorar que Brooks y Gleb tienen una química notable que podría llevarlos lejos en la pista de baile.

Brooks y Gleb comentan sobre su química para DWTS 33

Después de revelar que Gleb y Brooks son socios de DWTS 33, aparecieron en varias entrevistas con publicaciones, incluida US Weekly.

Mientras que dúos como Rylee Arnold y Stephen Nedoroscik o Daniella Karagach y Dwight Howard estuvieron juntos durante las entrevistas, Gleb y Brooks parecían mucho más cómodos.

Gleb respondió a una pregunta inmediata de Us Weekly sobre su química con Brooks para DWTS.

“Creo que tenemos buena energía. Creo que tenemos buenas vibraciones. Quiero decir, es agradable estar en una habitación durante cinco horas al día con alguien con quien te llevas bien”, dijo Gleb mientras rodeaba a Brooks con su brazo.

“Es muy molesto cuando estás tratando de aprender algo y tienes que mirar esto”, bromeó Brooks y agregó: “Pero no, lo resolveremos”.

Brooks también dijo que su familia “se asustó” cuando supieron que ella sería parte de Dancing With the Stars.

Cuando se le preguntó quién podría ser su mayor competencia, Brooks dijo: “Los Olímpicos”. Sin embargo, Gleb dijo que sería Chandler Kinney, ya que ella ha bailado desde una edad temprana.

“Ah, cierto, el astuto Chandler”, dijo Brooks sobre su compañero de reparto en DWTS 33.

Gleb y Brooks fueron vistos muy cariñosos durante un viaje

Su reciente aparición puede haber contribuido a las especulaciones iniciales de que son más que compañeros de baile.

Después de ser revelados como socios de DWTS, fueron vistos en la ciudad de Nueva York a principios de esta semana, luciendo cómodos y acogedores juntos.

En El informe del Daily Mail En las fotos, Brooks rodeaba a Gleb con el brazo y disfrutaba de un almuerzo al aire libre. Otras imágenes los mostraban caminando juntos, uno al lado del otro.

Gleb llevaba una camisa gris oscura abierta, un chaleco blanco debajo y pantalones deportivos. El cabello de Brooks presentaba suaves ondas que caían hacia sus hombros desde debajo de una gorra de béisbol de Sports Illustrated.

Anteriormente se especuló que Brooks estaba saliendo con la estrella divorciada de la NFL Tom Brady. Aparecieron juntos en la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin, pero no se sabe si Brooks está saliendo con alguien ahora.

Mientras tanto, Gleb y su esposa, Elena Samodanova, se divorciaron en 2021 después de 14 años de matrimonio. Gleb y su novia de tres años, Elena Belle, se separaron el pasado mes de abril.

Los fanáticos reaccionaron a la foto del elenco de DWTS en Instagram (arriba) que muestra a la pareja vestida con un atuendo de baile deslumbrante y glamoroso.

“Siempre le dan a Gleb las chicas más guapas, jajaja”, dijo un comentarista.

“¡Qué pareja más guapa! ¡Debería haber buena química!”, comentó otra persona.

Captura de pantalla de Instagram de los comentarios de los fans sobre la pareja de DWT, Gleb y Brooks
Crédito de la imagen: @brooksnader/Instagram

“¡Todos deberían tener citas! Oh, Dios mío… ¡qué chispa!”, escribió un comentarista con varios emojis de fuego.

Queda por ver si Glebs y Brooks están explorando una relación romántica o la aprovecharán para su temporada de DWTS.

La temporada 33 de Dancing With the Stars se estrena el martes 17 de septiembre a las 8/7c en ABC y Disney+.