El futuro papá, Ranveer Singh, una vez llamó a Deepika Padukone ‘Gharelu’ y dijo que su vida con ella es surrealista

Ranveer Singh y Deepika Padukone son una de las parejas más queridas de Bollywood. La pareja se casó en 2018 después de varios años de noviazgo. Ahora, la pareja está lista para darle la bienvenida a su pequeño. Fue el 7 de septiembre de 2024, cuando Deepika fue ingresada en el hospital y sus fanáticos están emocionados de escuchar la noticia de la llegada de su bebé. En medio de la emoción, nos topamos con una vieja entrevista de Ranveer Singh, en la que elogió la belleza y la gracia de su esposa, y compartió que ella es hogareña.

Ranveer Singh no podía dejar de elogiar la belleza de Deepika Padukone

En una entrevista con Famously Filmfare Season 2, se le preguntó a Ranveer Singh sobre sus sentimientos al despertar junto a Deepika Padukone Todos los días. El actor calificó esto como un sentimiento “surrealista” y deseó que su esposa estuviera protegida de los malos ojos. Se entusiasmó con Deepika y compartió que la actriz siempre está hermosa y que no puede creer que se despierte junto a ella todos los días. Ranveer declaró:

“Ella es tan hermosa, hombre. Ella se va a dormir. Ella es hermosa. Ella se despierta. Ella es hermosa. A mitad del día, ella es hermosa. Cada día que me despierto a su lado no puedo creerlo”.

Ranveer Singh etiquetó a Deepika Padukone como ‘familiar

Ranveer Singh también mencionó que él y Deepika Padukone han estado juntos durante varios años y se sienten increíbles. Al compartir lo que ha cambiado en su vida después de su matrimonio, Ranveer mencionó que Deepika es “gharelu” y que le encanta verla así. También agregó que su esposa es una ama de casa increíble y que hace que su vida sea hermosa.

Ranveer Singh aseguró que su esposa embarazada, Deepika, estaba bien mientras luchaba por caminar con su pancita.

Antes de ser hospitalizada, Deepika Padukone, junto con Ranveer Singh, buscaron bendiciones en el templo Siddhivinayak. La actriz lucía hermosa con un Banarasi de tono verde, y su pancita de embarazada y su brillo de embarazo eran simplemente imperdibles. Bueno, se la vio luchando por caminar, y Ranveer le preguntó gentilmente si estaba “bien”. Deepika hizo alarde de su linda sonrisa y respondió que sí. Un gesto tan adorable de Ranveer nos ganó el corazón.

La atrevida sesión de fotos de maternidad de Deepika Padukone

Hace unos días, Deepika Padukone nos dejó boquiabiertos al compartir unas preciosas fotos de su atrevida sesión de fotos de maternidad. La actriz dio una respuesta adecuada a los trolls que la criticaron sin sentido, etiquetando su barriguita de falsa. Deepika fue vista haciendo alarde de su barriguita desnuda con algunas prendas atrevidas, desde un vestido transparente y un bralette combinado con pantalones, un cárdigan desabotonado combinado con jeans, hasta un bodycon transparente. En algunas de las fotos, los momentos sentimentales de Ranveer y Deepika también provocaron un colapso colectivo en sus fans.

Deepika Padukone compartió su deseo de tener tres bebés

Anteriormente, en una entrevista con Rajeev Masand, se le preguntó a Deepika Padukone qué le gustaría hacer si no fuera actriz. A esto, la futura mamá dio la respuesta más dulce y compartió que le gustaría disfrutar de su vida con su familia. La actriz también agregó que le encantaría estar con niños y expresó su deseo de tener tres hijos.

¿Qué opinas de las dulces palabras de Ranveer para Deepika?

Lea también: Cuando le pidieron a Deepika Padukone que eligiera entre bebés y películas, su respuesta salvaje conquistó corazones