Manning critica a Aiyuk por el touchdown en el partido entre los 49ers y los Jets

Los hermanos Manning no se contuvieron. El receptor abierto de los 49ers, Brandon Aiyuk después de dejar caer una recepción potencial de touchdown en el segundo cuarto del duelo de la Semana 1 de San Francisco con los New York Jets.

En “ManningCast” de ESPN, Eli (y principalmente Peyton) Manning criticaron a Aiyuk, quien perdió un valioso tiempo de práctica debido a lo que parecía un drama contractual interminable.

“Aiyuk, Peyton está un poco oxidado. Se perdió todo el campo de entrenamiento”, explicó Eli.

“Firma [and] “Entra al campo de entrenamiento”, continuó Peyton. “Hay una razón para el campo de entrenamiento: lo necesitamos. Necesitamos las repeticiones. Terminemos esos contratos antes para que podamos entrar al campo de entrenamiento y no cometamos errores en la noche inaugural”.

Aiyuk se perdió la totalidad del campo de entrenamiento de los 49ers debido a la suspensión de su contrato.

El jugador de 26 años finalmente firmó una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares el 29 de agosto, 11 días antes de que comenzara la temporada 2024 de la NFL de San Francisco.

Aiyuk merecía un nuevo acuerdo, pero admitió no haber hecho el proceso más rápido ni más fácil.

Y aunque Aiyuk y el mariscal de campo Brock Purdy hicieron trabajo extra antes del partido inaugural, la falta de repeticiones podría haberle costado caro a Aiyuk el lunes por la noche.

“Probablemente una cosa es atrapar pases y correr rutas”, agregó Eli. “De repente, estás listo para recibir un pase, a toda velocidad, lanzándote; esas cosas suceden en el campo de entrenamiento. Las haces, las practicas. Eso ya está un poco oxidado”.

Eli reconoció el óxido.

Peyton, por su parte, fue más directo sobre el tema.

“Todavía estás atrapando pelotas en un campo de secundaria de un mariscal de campo que tiene 45 años, mi edad, [and] “No estás atrapando balones de tu mariscal de campo”, dijo Peyton sobre el hecho de que Aiyuk no haya logrado crear química con el mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy, en esta temporada baja. “Consigue un contrato, entra al campo de entrenamiento y no dejamos caer el balón”.

Aiyuk llegó a la Semana 1 contra los Jets habiendo logrado 269 recepciones en su carrera para 3,391 yardas y 25 touchdowns, por lo que su talento no está en duda.

Aiyuk finalmente completó la victoria de los 49ers sobre los Jets con dos recepciones para 28 yardas.

Los hermanos Manning no pueden evitar preguntarse qué le gustaría a Aiyuk ahora que pasó toda la temporada baja con Purdy y el resto del talentoso equipo de San Francisco.

Después de todo, ¿acaso la práctica no hace al maestro?

Descargue y siga el podcast 49ers Talk