El primer ministro Modi asiste a la ceremonia Ganpati Puja en la residencia del presidente del Tribunal Supremo Chandrachud

El primer ministro Modi y el presidente del Tribunal Supremo, el diputado Chandrachud y Kalpana Das, rinden culto al Señor Ganesha en la Puja de Ganesha en la casa del presidente del Tribunal Supremo. (IMAGEN: FUENTE)

El primer ministro Narendra Modi asistió a la Puja de Ganesh en la residencia del presidente del Tribunal Supremo DY Chandrachud en Nueva Delhi.

El primer ministro Narendra Modi asistió el miércoles a la Puja de Ganesh en la residencia del presidente de la Corte Suprema de la India, DY Chandrachud, en Nueva Delhi. El primer ministro fue visto ofreciendo sus oraciones a la deidad junto con el presidente de la Corte Suprema y su esposa Kalpana Das.

Ganesh Chaturthi se celebra con fervor religioso y devoción en todo el país.

Este festival sagrado de diez días comienza en ‘Chaturthi’ y concluye en ‘Anantha Chaturdashi’.

El presidente del Tribunal Supremo Chandrachud y su esposa Kalpana Das saludaron al primer ministro Modi. (Imagen: FUENTE)

El Primer Ministro Modi también extendió sus más cordiales saludos de Ganesh Chaturthi a todos los compatriotas y cantó la sagrada oración, Ganpati Bappa Morya en una publicación en las redes sociales compartida al comienzo de las festividades.

“Los más cordiales saludos de Ganesh Chaturthi a todos los compatriotas. Ganpati Bappa Morya”, tuiteó el Primer Ministro.

La presidenta Droupadi Murmu también saludó a la gente en vísperas de Ganesh Chaturthi y dijo que el festival transmitía un mensaje de armonía social y hermandad.

“En la auspiciosa ocasión de Ganesh Chaturthi, extiendo mis cálidos saludos y mejores deseos a todos los indios que viven en la India y en el extranjero”, dijo en un mensaje en vísperas del festival.

El primer ministro Modi se vistió con un atuendo de Maharashtra para el evento en la casa del presidente del Congreso. (Imagen: FUENTE)

Esta fiesta de alegría y entusiasmo transmite el mensaje de armonía social y hermandad, dijo Murmu.