Jon y Kate Plus 8: Collin Gosselin relata cómo su madre, Kate, lo ató con bridas y lo encerró en el sótano

Collin está haciendo algunas acusaciones atrevidas contra su madre, Kate. Crédito de la foto: @TheSunShowbiz/YouTube

Collin Gosselin se pronuncia contra el presunto abuso que sufrió a manos de su madre, Kate Gosselin.

Collin y su numerosa familia se convirtieron en superestrellas de reality shows cuando protagonizaron la serie de TLC Jon & Kate Plus 8.

Jon y Kate Gosselin saltaron a la fama con su historia, que mostraba a su gran familia, compuesta por un par de gemelas: Madelyn (Mady) y Cara, y un par de sextillizos: Collin, Aaden, Joel, Leah, Hannah y Alexis.

Los equipos de cámara siguieron cada movimiento de los Gosselin hasta 2009, después del divorcio muy público de Jon y Kate.

Desde entonces, los ex han hecho acusaciones mutuas, y ahora, uno de sus hijos está haciendo lo mismo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Collin, uno de los sextillizos Gosselin, declaró públicamente esta semana que su madre, Kate, abusaba física y mentalmente de él.

Collin afirma que su madre, Kate Gosselin, le ató las manos y los pies con bridas y lo encerró en una habitación oscura del sótano.

Hablando con El solEl joven de 20 años entró en detalles sobre el presunto abuso, incluido el hecho de que lo ataron con bridas de los brazos y las piernas.

Collin dice que su madre lo aisló de sus siete hermanos y pasó mucho tiempo en una habitación “especialmente construida” en el sótano.

Según se informa, la habitación tenía una cama y cámaras para que Kate pudiera vigilarlo. Collin dijo que ella cerraba la puerta con pestillo y apagaba las luces.

Collin dice que estaba “totalmente aislado” de todos, incluido su padre, Jon, sus maestros y sus amigos.

Collin detalló cómo Kate supuestamente se volvió “físicamente agresiva” hacia él y, finalmente, los servicios de protección infantil intervinieron.

Supuestamente Kate hizo que le diagnosticaran a Collin varios trastornos conductuales y psiquiátricos (incluidos autismo, TDAH y trastorno bipolar) mientras estaba internado en un centro de salud mental.

Sin embargo, Collin afirma que no tiene tales condiciones y supuestamente proporcionó a The Sun documentos médicos para demostrar lo contrario.

Kate se defiende en las redes sociales después de que Collin negara que le diagnosticaran múltiples trastornos mentales

En 2023, Kate habló sobre el diagnóstico de Collin y afirmó que lo internaron en la instalación por su seguridad, la de sus hermanos y la suya propia.

Kate dijo que su decisión de internar a Collin en una institución se consolidó luego de un incidente que involucró el uso de un arma.

Collin dice que, después de enrolarse en el Cuerpo de Marines, la publicación de Kate en Instagram se volvió viral. Cuando el ejército se enteró, lo dieron de baja porque no pudo proporcionar pruebas suficientes para demostrar lo contrario.

Collin agradece a su padre, Jon Gosselin, por “salvarlo”

Después de que se publicara la entrevista de Collin, recurrió a su historia de Instagram para hablar más sobre el presunto abuso de su madre.

“Me llevó mucho tiempo encontrar la fuerza necesaria para hablar sobre el abuso que sufrió mi madre”, escribió Collin. “Finalmente encontré mi voz y espero ser la voz de los niños de todo el mundo que enfrentan el abuso. Nunca está bien. Tu historia puede contarse, al igual que la mía”.

Collin Gosselin comparte una publicación sobre su madre, Kate, en Instagram
Collin comparte su historia. Crédito de la foto: @collinagosselin1/Instagram

Collin también llamó la atención sobre el “sistema que le falló” y admitió que ver fotos de él cuando era más joven todavía es “increíblemente difícil”.

Collin concluyó su historia agradeciendo a su padre, Jon, por “luchar tan duro para obtener su custodia” y “salvarlo” de la institución en la que dice que fue internado injustamente.

La hermana de Collin, Madelyn, se pone del lado de Kate

Como informó Monsters and Critics, la hermana mayor de Collin, Madelyn Gosselin, habló el año pasado en defensa de su madre.

Madelyn dijo a sus seguidores de Instagram que sufrió un “trauma” en “[Collin’s] manos” durante su infancia.

Mady acusó a su hermano, Collin, de “amenazarla físicamente” a ella y a “todos los miembros” de su familia inmediata, exhibiendo un comportamiento “odioso” y “violento”.

“A aquellos que dicen que mi hermano era un niño que experimentó un trauma y que por eso debo perdonarlo y olvidarlo rápidamente, por favor recuerden que yo también fui una niña”, dijo Mady a sus seguidores.

Como nota al margen, The Sun se puso en contacto con Kate, pero se negó a hacer comentarios sobre la reciente entrevista de Collin.

Las temporadas 1 a 5 de Jon & Kate Plus 8 y las temporadas 1 a 6 de Kate Plus 8 se están transmitiendo actualmente en Discovery+.