Lily Collins busca el oro en el estreno de ‘Emily in Paris’ en Roma: ¡mira todas las fotos de la alfombra roja!

Emily en París viajará a Roma en la segunda mitad de la cuarta temporada, por lo que el elenco viajó allí para un evento de estreno mundial.

Lily Collins fue la chica dorada en la alfombra roja junto al resto del elenco el martes (10 de septiembre) en The Space Cinema Moderno en Piazza della Repubblica, Roma, Italia.

También estuvieron presentes los coprotagonistas Leroy-Beaulieu filipino (Silvia), Parque Ashley (Mindy), lucas bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Julián), Bruno Gouery (Luca), William Abadie (Antonio), Arnaud Binard (Laurent G.), Pablo Forman (Nicolas), y nuevos miembros del elenco Eugenio Franceschini, Raúl Bova, Debi Mazary Kevin Diasasí como creador Estrella de Darren y productor ejecutivo/director Andrés Fleming.

La segunda parte de la cuarta temporada se estrena en Netflix el 12 de septiembre.

Para su información: Lirio lleva un Schiaparelli vestido. Ashley lleva un Dior vestido y Santoni zapatos. Camila lleva un Taller Versace vestido.

Navega por la galería para ver todas las fotos del estreno de Emily en París…

Fotos: Netflix Publicado en: Arnaud Binard, Ashley Park, Bruno Gouery, Camille Razat, Darren Star, Debi Mazar, Emily en París, Eugenio Franceschini, Kevin Dias, Lily Collins, Lucas Bravo, Paul Forman, Philippine Leroy-Beaulieu, Raoul Bova, Samuel Arnold, William Abadie