Spoilers de Gran Hermano 26: ¿Quién se va a casa en la semana 8? Aquí están las actualizaciones de la transmisión en vivo

Chelsie Baham se convirtió en la HOH de la Semana 8 en Gran Hermano 26. Crédito de la foto: CBS

Los spoilers de Gran Hermano 26 de las transmisiones en vivo revelan quién está a punto de irse a casa.

Durante el episodio del 12 de septiembre tendrá lugar una nueva Ceremonia de Desalojo, y un jugador corre el mayor riesgo de ser expulsado.

La buena noticia para ellos es que será un aterrizaje suave. La próxima persona expulsada irá a la sala del jurado en lugar de ser enviada a casa.

Chelsie Baham se convirtió en la jefa de familia de la semana 8 y se propuso sacar a Angela Murray.

Pero Angela Murray no es la persona que será desalojada, ya que durante el fin de semana se produjo un cambio de estrategia.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Chelsie nominó a Angela y a Kimo Apaka, con la idea de que Kimo fuera un peón. Dudó, pero aceptó la estrategia.

Makensy Manbeck ganó el Veto Competition, continuando su tendencia de convertirse en la nueva “bestia de la competencia” en la casa.

Se habló sobre qué debería hacer con el poder de veto, y Angela ayudó a generar sospechas adicionales sobre Quinn Martin y Leah Peters.

Quinn Martin se convierte en el objetivo del desalojo

Makensy utilizó el poder de veto para salvar a Angela. Chelsie nombró a Quinn como candidato de reemplazo.

Quinn y Kimo son los nominados finales de la semana, y Quinn es el objetivo principal del desalojo porque Chelsie y Makensy temían que el dúo Quinn y Leah se estuviera volviendo contra ellos.

También hay una alianza de chicas que se esconde entre las sombras. Las seis mujeres restantes se unieron durante el HOH de Quinn y están tratando de convertirse en la primera alianza de chicas exitosa en años. No hemos visto una desde Big Brother: Over the Top.

Quinn pide votos pero está en peligro real

Quinn sabe que es una amenaza en el juego y ha aceptado que podrían expulsarlo el jueves por la noche. Esto ha dado lugar a algunos momentos divertidos en las transmisiones en vivo de Gran Hermano.

A continuación se muestra una imagen de Quinn pidiendo votos al elenco de BB26. Lleva un frasco y pide votos a la gente. Es bastante divertido y probablemente lo veremos en un próximo episodio.

¿Quién será el primer miembro del jurado de Gran Hermano 26?

Quinn está a punto de ser eliminado el 12 de septiembre, y no hay desafío de IA en la Arena que pueda salvarlo.

Es posible que veamos la primera votación unánime de desalojo del verano porque nadie quiere estar en el lado equivocado de las cosas. Leah podría votar en contra de Kimo para darle a Quinn algo de apoyo y simpatía, pero podría ser la única.

El juego de Quinn terminará a menos que algo cambie drástico en la casa de Gran Hermano.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Joseph Rodríguez critica la producción y el elenco. Durante sus entrevistas de salida, ha dicho algunas cosas negativas sobre el programa y los invitados.

Aquí está el cronograma de los episodios de septiembre de BB26. CBS ha cambiado los horarios de los próximos episodios debido al regreso de programas en horario estelar (como Survivor).

También se dio a conocer el elenco de Survivor 47. Un nuevo grupo de personas compite por ese premio de un millón de dólares.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se pueden ver en Paramount+. Las transmisiones en vivo están disponibles a través de Paramount+ y Pluto TV (gratis).

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.