Cardi B da a luz y le da la bienvenida a su tercer hijo con su exmarido Offset

Crédito de la imagen: Getty Images

Cardi B ha dado a luz a su tercer hijo con su ex marido, CompensarEl rapero de 31 años anunció la noticia a través de Instagram el jueves 12 de septiembre, revelando que su bebé nació el 7 de septiembre. La noticia llega solo un mes después de que Cardi solicitara el divorcio del rapero de Migos, de 32 años.

“La cosita más linda 🌸🌸 7/9/24”, escribió Cardi en el pie de foto de su publicación en Instagram. Ella y Offset también son padres de dos niños. Culturas y Ola.

En su galería de fotos, la cantante de “WAP” incluyó instantáneas de su familia conociendo al nuevo bebé. Además, Cardi incluyó una foto de ella acostada en una cama de hospital poco después de dar a luz.

La llegada del tercer hijo de Cardi se produce un mes después de que anunciara su embarazo y al mismo tiempo solicitara el divorcio de Offset.

“¡Con cada final llega un nuevo comienzo!”, escribió la cantante de “I Like It” en una publicación de Instagram el 1 de agosto.

A lo largo del pie de foto, Cardi se dirigió directamente a su bebé por nacer, agradeciéndole a su hijo por traerle al rapero “más amor” y “más vida”.

“Estoy muy agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y, sobre todo, has renovado mi poder”, escribió la madre de tres hijos en ese momento. “¡Me has recordado que puedo tenerlo todo! ¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me impulsaste a hacer. Es mucho más fácil aceptar los giros y vueltas de la vida y dejarse vencer por las pruebas, pero tú, tu hermano y tu hermana me han demostrado por qué vale la pena seguir adelante”.

Cardi y Offset llevan años teniendo una relación intermitente. Tras casarse en 2017, la cantante de “Bodak Yellow” y el rapero de “Open It Up” se separaron un año después. Aunque se reencontraron en 2019, Cardi solicitó el divorcio de Offset en 2020. Luego llamó para comunicar la separación. Sin embargo, en 2023, la pareja volvió a separarse.

A principios de este año, Cardi abordó su relación fluctuante durante una entrevista con Piedra rodante.

“Lo pensamos bien porque nos amamos”, le dijo a la publicación en mayo. “Ni siquiera se trata de amor. Somos mejores amigos. Y es como, ‘OK. Bueno, hubo un momento en que no tenía un mejor amigo, o no tenía un sistema de apoyo’. Ni siquiera se trata de ‘¿Cómo dejas a una pareja? ¿Cómo dejas de hablar con tu mejor amigo?’”.