¿Dónde está Julie Chen Moonves? La presentadora de Gran Hermano se perderá el nuevo episodio

La presentadora de Gran Hermano, Julie Chen Moonves, compartió una mala noticia. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

La presentadora de Gran Hermano, Julie Chen Moonves, reveló que se perderá el episodio del 12 de septiembre.

El veterano presentador de Gran Hermano no suele perderse episodios y ha sido un elemento básico en la noche de los desalojos durante años.

El primer miembro del jurado de BB26 se decidirá el jueves por la noche, pero Julie no estará allí para entrevistarlos.

En su lugar, el actor y presentador de televisión Jerry O’Connell ocupará su lugar.

Jerry lleva años actuando en la gran pantalla y en televisión. Interpretó a Vern en Cuenta conmigo, a Quinn en Sliders y a Derek en Scream 2.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Recientemente, Jerry ha sido visto como copresentador de The Talk. También está casado con la modelo y actriz Rebecca Romijn, con quien tiene dos hijos.

¿Por qué Julie Chen Moonves no asiste al episodio de Gran Hermano?

Julie dejó un extenso mensaje en las redes sociales para alertar a los fanáticos de Gran Hermano sobre la situación.

“El viernes por la mañana me desperté con dolor de garganta y fui a ver a mi buen amigo que es otorrinolaringólogo”, comenzó Julie en su nota.

“Esa noche me llamó para decirme que tenía Covid. Afortunadamente, es solo la segunda vez que me pasa y ha sido muy leve. No tengo fiebre y solo un dolor de garganta”, agregó Julie.

Es genial saber que Julie está bien, pero su condición condujo a su revelación en los siguientes párrafos.

“Desafortunadamente, sigo dando positivo esta mañana… a pesar de sentirme bien, fuerte y de que mi tos ha desaparecido, debo quedarme fuera del espectáculo en vivo de desalojo de Gran Hermano de esta noche”, reveló Julie.

“Gracias a Jerry O’Connell por reemplazarme. Espero que a Jerry le quede bien mi vestido, se divierta y les diga a los invitados que los extraño, pero que estaré mirando desde casa”, agregó Julie.

Seguramente los invitados se sorprenderán cuando sepan que Jerry está allí en lugar de Julie el jueves por la noche.

“¿Ves? ¡Chenbot es humano después de todo! Ámense unos a otros y disfruten del espectáculo de esta noche”, concluyó Julie con su mensaje.

Más de la casa de Gran Hermano

A continuación se muestran los spoilers de la Reunión de Veto de la Semana 8. El último episodio de Gran Hermano ocultó esa información a los espectadores, pero fue grabada previamente para el episodio del 12 de septiembre.

Joseph Rodríguez ha estado criticando a los invitados durante las entrevistas de salida. También calificó al programa de “tacaño” por no permitirle ir a la casa del jurado de BB26 después de ser desalojado.

Aquí está el cronograma actualizado de 26 episodios de Gran Hermano. Las noches de los miércoles se ven muy diferentes debido al regreso de los programas de horario estelar de CBS. Uno de esos programas es Survivor los miércoles por la noche.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se pueden ver en Paramount+. Las transmisiones en vivo están disponibles a través de Paramount+ y Pluto TV (gratis).

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.