El príncipe Harry se prepara para unas ‘vacaciones de chicos’ para celebrar su 40 cumpleaños, con Meghan de regreso en casa y sin señales de William’, diez años después de que los hermanos festejaran juntos por su 30 cumpleaños.

Se sabe que el príncipe Harry se marchará de vacaciones con sus “amigos más cercanos” para celebrar su 40 cumpleaños mientras Meghan se queda en casa.

Según se informa, el duque de Sussex se marchará de escapada después de una fiesta de cumpleaños en su casa de Montecito, California, valorada en 11 millones de libras, con su familia.

Harry ‘disfrutará de una escapada de fin de semana con algunos de sus amigos más cercanos’, según un informe de El sol.

Mientras tanto, Meghan se quedará en California con los dos hijos de la pareja, Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres.

Llega diez años después de que Harry celebrara su cumpleaños número 30 con su hermano, el príncipe William, y la princesa Catalina, junto con otros amigos en el Reino Unido.

Los amigos del Príncipe dijeron recientemente que cada vez está más descontento con su vida en Estados Unidos.

En declaraciones a The Times el mes pasado, un amigo afirmó que se encuentran entre los pocos que reciben “algún WhatsApp de él”, y agregó: “Es un chico enojado. Las cosas no han resultado como él quería”.

El príncipe Harry en tiempos pasados ​​disfrutando de un viaje con sus amigos

El príncipe Harry y Meghan vistos durante su visita a Colombia el 15 de agosto

Personas del círculo íntimo de Harry han afirmado que él parece disfrutar de los viajes al Reino Unido solo, mientras que su esposa Meghan prefiere no ingresar al país.

Harry reveló el miércoles que sus dos hijos son el “mejor regalo” que ha recibido antes de su 40 cumpleaños.

Antes del hito de este domingo, el duque de Sussex envió un correo electrónico a la revista People para revelar la alegría que recibe de su hijo y su hija.

Harry escribió en el correo electrónico: “El mejor regalo que he recibido es, sin duda, mis hijos. Disfruto viéndolos crecer cada día y me encanta ser su padre”.

La gente, que se sabe que es cercana a los Sussex, también informó que Harry ahora estaba “centrado en disfrutar la vida” con su familia “después de años de autorreflexión”.

Además, la publicación citó su trabajo en curso a través de los proyectos de la Fundación Archewell y el próximo documental de Netflix Polo, que se estrenará en diciembre.

El príncipe Harry y Meghan durante una visita a San Basilio de Palenque, Colombia, el 17 de agosto

Harry está listo para comenzar su cumpleaños con Meghan, Archie y Lilibet en una celebración discreta en su mansión en Montecito.

La gente dijo que esto sería “seguido por una reunión con amigos cercanos a nivel internacional”, mientras que Hello! informó que se dirigiría a una “escapada de fin de semana” a las montañas con sus amigos más cercanos.

Harry también se embarcará en un viaje en solitario a la ciudad de Nueva York a finales de este mes para “promover una serie de sus patrocinios e iniciativas filantrópicas”, dijo su equipo.

La visita tendrá lugar durante la Semana de Alto Nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas, del 23 al 27 de septiembre, y la Semana del Clima, del 22 al 29 de septiembre.