Informe de lesiones de la semana 2 de los Lions: Kerby Joseph regresa, 2 titulares no practican

Los Leones de Detroit y Bucaneros de Tampa Bay Se enfrentarán en la Semana 2 y ambos equipos volvieron al campo de prácticas el jueves. Los Lions pudieron regresar a un titular a la práctica, pero aún tienen dos titulares que no practican, lo que generará algunas preocupaciones entre la base de fanáticos.

Echemos un vistazo al informe de lesiones del jueves, teniendo en cuenta que cualquier cambio a partir del miércoles será… en negrita.

Sin práctica

• LT Penei Sewell (tobillo)
  • EDGE Marcus Davenport (ingle)
  • S Ifeatu Melifonwu (tobillo)

No hubo cambios en este grupo de tres jugadores el jueves. Sewell y Davenport pudieron jugar a pesar de sus lesiones en los partidos de la semana pasada, por lo que aún hay esperanzas de que puedan volver a practicar el viernes y posiblemente jugar el partido de este fin de semana.

Vale la pena señalar que Sewell fue visto en el vestuario el miércoles y le dijo a Dave Birkett del Free Press: “Estoy bien”.

Melifonwu solo ha practicado una vez en las últimas semanas, y está llegando al punto en que probablemente necesitará un período de reaclimatación una vez que comience a practicar, lo que casi seguramente afectará negativamente sus posibilidades de jugar en el próximo juego.

Práctica limitada

• WR Jameson Williams (tobillo)
  • WR Isaiah Williams (abdomen) — Nueva lesión
  • S Kerby Joseph (tendón de la corva): ascendido a practicante

Jameson Williams también jugó a pesar de una lesión en el partido de la semana pasada, pero haber participado en las prácticas es una señal sólida de que estará disponible para este domingo. Demostró su valor en la Semana 1 y, con la secundaria de los Bucs trabajando para superar sus propias lesiones, podría tener una gran oportunidad de repetir sus logros en este partido.

La lesión de Isaiah Williams es nueva. La semana pasada, Williams estuvo activo pero no jugó ni una sola jugada en la ofensiva ni en los equipos especiales. En cambio, los Lions ascendieron a Tom Kennedy del equipo de prácticas, quien tuvo un tiempo de juego mínimo con ambas unidades.

Joseph estuvo en los calentamientos el miércoles, luego se fue y fue catalogado como “no entrenó” cuando se publicó el informe de participación. Su regreso a la práctica indica que probablemente lo sacaron de la última práctica como medida de precaución y parece estar encaminado en la dirección correcta para el domingo.

Práctica completa

Se espera que Reader haga su debut con los Lions esta semana, Davis seguramente no se perderá su juego de venganza contra el equipo que lo cambió, y Strickland podría estar en condiciones de hacer su debut en la NFL, especialmente si Melifonwu se pierde este juego.

Informe de lesiones de los Bucs del jueves

No practicó

• RT Luke Goedeke (conmoción cerebral): limitado el miércoles, BAJADO DE GRADO el jueves
  • DT Calijah Kancey (pantorrilla): tercera práctica perdida consecutiva
  • CB Josh Hayes (tobillo): se lo ve con una bota para caminar
  • NB Tykee Smith (enfermedad) — NUEVO el jueves
  • S. Antoine Winfield — Se espera que se pierda un par de semanas

Práctica completa
NOTA: los cuatro jugadores tenían licencia limitada el miércoles y pasaron a la versión completa el jueves.

• DL Logan Hall (pie)
  • DL William Gholston (codo)
  • LB KJ Britt (enfermedad)
  • CB Zyon McCollum (conmoción cerebral) — en protocolo