Los Mets arruinan el intento de no hit de Bowden Francis y superan a los Blue Jays

11 de septiembre de 2024; Toronto, Ontario, CAN; El lanzador abridor de los Toronto Blue Jays, Bowden Francis (44), lanza un lanzamiento contra los New York Mets durante la primera entrada en el Rogers Centre. Crédito obligatorio: Nick Turchiaro-Imagn Images

Francisco Lindor puso fin al juego sin hits de Bowden Francis con un jonrón para iniciar una novena entrada de seis carreras cuando los visitantes Mets de Nueva York derrotaron a los Azulejos de Toronto 6-2 el miércoles por la tarde.

Fue la segunda vez en cuatro aperturas que Francis perdió un juego sin hits con un jonrón en la novena entrada.

El jardinero izquierdo de los Angelinos de Los Ángeles, Taylor Ward, lanzó un jonrón a Francis para abrir la novena entrada el 24 de agosto en Toronto.

El único juego sin hits de los Blue Jays fue lanzado por Dave Stieb en Cleveland el 2 de septiembre de 1990.

Francisco Álvarez agregó un jonrón de tres carreras en la explosiva novena entrada de los Mets cuando Nueva York (80-66) se llevó el desempate de la serie de tres juegos con Toronto (69-78).

Francis entró en la novena entrada con ventaja de 1-0, pero fue retirado después de que Lindor conectara su 31er jonrón de la temporada al jardín derecho. El lanzador derecho realizó 111 lanzamientos, regaló una base por bolas, abanicó a uno y golpeó a dos bateadores en más de ocho entradas.

Chad Green reemplazó a Francis y permitió que los primeros tres bateadores llegaran antes de que el elevado de sacrificio de Pete Alonso le diera a los Mets una ventaja de 2-1.

JD Martínez siguió con una base por bolas antes de que Starling Marte impulsara a José Iglesias con un elevado para perseguir a Green (4-6).

Álvarez emboscó el primer lanzamiento de Génesis Cabrera con un batazo al centro -su séptimo jonrón- para impulsar a Nueva York por delante 6-1.

El zurdo de los Mets, Sean Manaea, permitió una carrera, tres hits y cuatro bases por bolas con ocho ponches en 6 2/3 entradas.

Los primeros dos lanzamientos de Manaea en la cuarta entrada resultaron en sencillos de Vladimir Guerrero Jr. y Ernie Clement.

Will Wagner caminó para llenar las bases antes de que el roletazo de elección del fildeador de Davis Schneider a tercera anotara la primera carrera del juego.

Schneider le robó un hit a Harrison Bader cuando hizo una atrapada de salto en la pared del jardín izquierdo para abrir la sexta.

Danny Young (4-0) consiguió el último out del octavo inning en casa.

Ryne Stanek permitió una carrera en la novena de Toronto gracias al sencillo productor de dos outs del bateador emergente Addison Barger.

Después del hit dentro del cuadro de George Springer, Edwin Díaz entró para retirar a Nathan Lukes en un lanzamiento para asegurar su 18vo salvamento.

El campocorto de Toronto, Leo Jiménez (dolor en el pie), fue retirado a última hora el miércoles.

–Medios a nivel de campo