Salman Khan luce devastado al visitar la casa de los padres de su ex cuñada Malaika Arora para apoyarlos

El padre de Malaika Arora, Añil Mehta falleció el 11 de septiembre de 2024, tras caerse del balcón del sexto piso de su residencia en Bandra, en Bombay. Los informes de la autopsia revelaron que Anil murió debido a varias lesiones, fracturas de huesos y heridas en la cabeza provocadas por la caída desde el sexto piso, y que no hubo ningún delito involucrado en su muerte. Sin embargo, Salman Khan no pudo visitar la casa de Malaika antes debido a compromisos profesionales, pero tan pronto como aterrizó de regreso en Bombay, se apresuró a ir a la residencia de sus padres.

Salman Khan tenía lágrimas en los ojos cuando llegó a la residencia de los padres de Malaika Arora.

El 12 de septiembre de 2024, Salman Khan regresó a Mumbai después de terminar su programa de rodaje de la película, Sikandar con Rashmika Mandanna. Tan pronto como aterrizó de nuevo en la ciudad, se apresuró a ir a su ex cuñadala residencia de los padres de Malaika Arora, para estar junto a ellos. Salman Khan parecía devastado y con lágrimas en los ojos cuando entró en la casa de Malaika para presentar sus últimos respetos a la fallecida.

Los ex suegros de Malaika Arora llegaron para rendir homenaje tras el fallecimiento de Anil Mehta

Malaika Arora estaba en Pune cuando su padre saltó del sexto piso de su apartamento en Bandra. Sin embargo, su ex marido, Arbaaz Khan, fue el primero en llegar a la residencia de Anil Mehta. Se le vio interactuando con la policía, que estaba ocupada investigando el caso. No solo Arbaaz, sino también su padre, Salim Khan, su madre, Salma Khan, y su hermano, Sohail Khan, llegaron para rendirle homenaje.

El informe post mortem del padrastro de Malaika Arora, Anil Mehta, revela que murió debido a fracturas

El cuerpo del padrastro de Malaika Arora, Anil Mehta, fue enviado inmediatamente al hospital para la autopsia. Ahora, un día después de su muerte, los informes han salido y dicen que Anil Mehta falleció debido a sufrir múltiples fracturas óseas y lesiones internas. El impacto de la caída desde una altura resultó en su muerte, y hablando de juego sucio, el informe reveló que Anil Mehta falleció debido al suicidio y ninguna otra razón. El informe de la autopsia también reveló que Anil sufrió graves heridas en la cabeza.

Arjun Kapoor consuela a Malaika Arora tras el funeral de su padre

En un video que circula en Internet, se ve a Malaika Arora saliendo del crematorio después del funeral de su padre. Vestía un sencillo traje blanco y llevaba el pelo recogido en un moño. Malaika parecía devastada después de realizar los últimos ritos de su padre, y Arjun Kapoor la consoló. Caminaba detrás de ella y le hablaba mientras se marchaban a casa. Arjun incluso protegió a Malaika de los paparazzi y se le vio cuidándola.

Esperamos que Malaika y su familia se recuperen de la pérdida.

Siguiente lectura: Paps esperó 12 horas para la reunión de SRK y Salman, revela que SRK evita ser fotografiado desde el arresto de Aryan