Spoilers de Gran Hermano 26: resultados de la reunión de veto y el primer miembro del jurado de BB26

Makensy Manbeck asumió una posición de poder en el elenco de Gran Hermano 26. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

Gran Hermano 26 tiene un dramático episodio de desalojo programado para el 12 de septiembre.

Es mayormente dramático debido a que los productores retrasaron la presentación de la Reunión de Veto.

Durante el último episodio de Gran Hermano 26, los espectadores de CBS vieron a Makensy Manbeck ganar la Competencia de Veto.

Sin embargo, OTEV fue bastante vergonzoso para el elenco de BB26. Se hablará de ello durante años.

El episodio del 11 de septiembre terminó con Makensy de pie en la Reunión de Veto, presumiblemente para mostrar que estaba considerando usar el Poder de Veto.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Pero, ¿utilizó el punto de vista? Los fanáticos tendrán que sintonizar el programa el 12 de septiembre para averiguarlo.

Sin embargo, aquí tenemos algunos spoilers para abordarlo.

¿Makensy utilizó el poder de veto?

Makensy utilizó el poder de veto en la reunión de veto de la semana 8.

Makensy salvó a Angela Murray del bloqueo, obligando a Chelsie Baham a nombrar un candidato de reemplazo.

Chelsie eligió a Quinn Martin como su candidato de reemplazo, completando así su nuevo plan de desalojarlo.

Quinn ahora está en el bloque junto a Kimo Apaka, el peón de Chelsie para la Semana 8.

En un principio, Chelsie quería que Angela se fuera, pero Angela la convenció de que Leah Peters y Quinn estaban conspirando contra ella. Fue una jugada inteligente.

¿Quién será el primer miembro del jurado de BB26?

A partir de la mañana de la Ceremonia de Desalojo (12 de septiembre), el plan es desalojar a Quinn.

Cam Sullivan-Brown, Rubina Bernabe, T’Kor Clottey y Makensy planean expulsar a Quinn.

Makensy le ha dicho a Angela que están tratando de salvar a Quinn, pero es una cortina de humo para garantizar que Angela esté en el lado equivocado de la próxima votación.

Leah también sabe que las perspectivas de Quinn son escasas, por lo que podría darle un voto de simpatía el jueves por la noche.

La votación para enviar a Quinn al jurado de BB26 será al menos 4-2, pero podría convertirse en una votación 6-0 si nadie quiere estar en el lado equivocado.

A menos que algo drástico suceda durante el día del jueves, el tiempo de Quinn en la casa de Gran Hermano habrá terminado.

Quinn aceptó ese destino y tuvo algunos momentos divertidos en las transmisiones en vivo mientras pedía votos.

Más del elenco de Gran Hermano 26

Joseph Rodríguez ha estado criticando a sus compañeros de casa. Incluso ha criticado al equipo de producción, al calificar al programa de “tacaño” por no permitirle ser miembro del jurado.

Aquí está el cronograma actualizado de episodios de BB26. Todos los próximos episodios de los miércoles se han movido. El regreso de los programas de horario estelar de CBS ha complicado las cosas, incluida la nueva temporada de Survivor.

El reparto de Survivor 47 también ha sido publicado (aquí).

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se emitirá en CBS durante el verano de 2024.