Llamado de Bilal Erdoğan a Gaza: debemos gritar la opresión israelí en todas las reuniones

Etno mundialdeporte El Presidente de la Confederación, N. Bilal Erdoğan, hizo una notable declaración sobre “Gaza” en el micrófono de Haber7.com durante la clausura de los V Juegos Nómadas, que finalizaron hoy en Astaná, la capital de Kazajstán.

ERDOĞAN “SE HA ABIERTO UN BUEN CAMINO PARA LA UNIÓN TURCA”

N. Bilal Erdoğan, presidente de la Confederación Mundial de Etnosport, también señaló que los eventos Ethnosport y Nomad Games, que crearon para revivir las ramas tradicionales de la cultura, el arte y el deporte que están al borde de la extinción, aumentaron la cohesión entre las Estados turcos y dijeron: “Hoy han comenzado los estudios de la Unión de la Lengua Turca. Esto nos hace felices a todos.

“SOMOS RECOMPENSADOS POR EL APOYO QUE BRINDAMOS A NUESTROS ATLETAS CON DISCAPACIDAD”

N. Bilal Erdoğan, quien también se desempeña como presidente del consejo de administración de la Fundación YETEV, expresó su gran satisfacción por el éxito de los atletas turcos en los Juegos Paralímpicos y dijo: “Nuestro estado apoyó todos los campos del deporte. También brindó pleno apoyo a nuestros hermanos y hermanas discapacitados. Recibimos este apoyo a cambio en los Juegos Paralímpicos de París”. dijo.

Gran inauguración en Kazajstán: ¡Tokayev dio la bienvenida a Osman Aşkın Bak y Bilal Erdoğan!Gran inauguración en Kazajstán: ¡Tokayev dio la bienvenida a Osman Aşkın Bak y Bilal Erdoğan!

Bilal Erdoğan entregó el cinturón dorado a İsmail BalabanBilal Erdoğan entregó el cinturón dorado a İsmail Balaban

¡Comenzó el VI Festival Cultural Etnosdeporte! Gran participación de 30 países¡Comenzó el VI Festival Cultural Etnosdeporte! Gran participación de 30 países

FUENTE: NOTICIAS7

Ramazan Yildiz
Haber7.com – Jefe de noticias

Noticias 7 - Ramazan Yıldız

Acerca del editor

Nació en Isparta en 1981. Completó su educación primaria, secundaria y secundaria en Afyonkarahisar, su licenciatura en la Universidad Bilgi de Estambul y su maestría en la Universidad de Bahçeşehir. Después de la universidad, trabajó durante un tiempo como investigador en el sector privado y luego como profesor de inglés, sociólogo y administrador en diferentes filiales de la Municipalidad Metropolitana de Estambul (IMM). Dio su primer paso en el periodismo en Internet en 2015 en Türk Media. En 2020 empezó a trabajar como editor nocturno en Haber7. Actualmente trabaja como jefe de noticias en Haber7.com.